PARIS JACKSON

Paris, hija de Michael Jackson, hace desgarradora revelación: "Sufro alucinaciones auditivas"

Paris Jackson reveló que padece de paranoia severa a causa de los clics de cámaras de paparazzis desde que era pequeña.

ESPECTÁCULOS

·
Paris Jackson y el trauma ocasionado por los paparazzis. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Paris Jackson habló sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch Red Table Talk. La hija de Michael Jackson reveló que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzis desde que era niña.

"Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa. He estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar", dijo la estrella de 23 años.

Paris Jackson tuvo una conversación cara a cara con su amiga Willow, hija de Will Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzis, en la edición del miércoles del programa de entrevistas en línea Red Table Talk, el cual se transmitirá a las 23:00 horas (tiempo del centro de México) en Facebook Watch.

La amistad entre Paris Jackson y Willow Smith

Durante la presentación del programa, Smith dijo que conoció a Jackson en el set de la serie de TV de su mamá, Jada Pinkett Smith, Hawthorne (2009). Smith y Jackson forjaron un vínculo por haber crecido con padres famosos y por su amor a la música, modelaje y cuestiones como salud mental, sexualidad e imagen corporal.

Una forma en que Paris Jackson dice que mantiene algo de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

El apoyo de sus hermanos

Paris le expresó a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti.

"Ellos siempre han sido un gran apoyo", mencionó y señaló que para conectarse mejor con ella, Prince Jackson se unió a un club dirigido por estudiantes que une a los jóvenes LGBT+ y aliados en la escuela secundaria. "No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así".

En 2020, Paris Jackson y su entonces novio Gabriel Glenn, quienes formaron el dúo acústico The Soundflowers, tuvieron una serie documental en Facebook Watch llamada Unfiltered, que ofreció un vistazo a su vida privada.

Jackson reveló autolesiones e intentos de suicidio en sus testimonios y dijo que la música era una forma de canalizar su dolor. Lanzó su primer álbum como solista, Wilted en noviembre del año pasado.

El programa Red Table Talk ha dado de qué hablar por sus entrevistas con Olivia Jade Gianulli, Kelly Osbourne y sobre todo cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio. Aquella charla que se viralizó en la que Jada le confiesa haberle sido infiel.

Jada Pinkett Smith y Will Smith en 'Red Table Talk' en 2020: Foto: Especial

CAR