Haz tu denuncia aquí
INFIDELIDAD

Will Smith: Así le confesó su esposa Jada Pinkett Smith haberle sido infiel: VIDEO

Jada aseguró que aunque tenía una relación con el cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su affair

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith acepto haber estado separado de su esposa en un tiempo..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Will Smith es uno de los actores más reconocidos, admirados y queridos tanto por el público que sigue de cerca su carrera, como por productores y colegas, además de gozar de una basta carrera en el mundo del cine, el actor presumía de tener una gran relación con su esposa la también actriz Jada Pinkett Smith.

Y es que, la verdad ha salido a la luz pues al igual que todas las parejas, el matrimonio de Will Smith pasó por momentos difíciles, mismos que detonaron una infidelidad por parte de Jada hacia el actor de “Men in Black”.

¿Qué sucedió?

Actualmente Will Smith y su esposa Jada Pinkett se encuentran en uno de los mejores momentos de su matrimonio pero no siempre fue así, y es que hace algunas horas la actriz le confesó cara a cara a su esposo su infidelidad.

Fue durante la transmisión de su programa Red Table Talk que Jada confesó a Will Smith haberle sido infiel hace cuatro años con el cantante August Alsina quien en aquel entonces tenía 23 años y a quien conoció por medio de su hijo Jaden.

De acuerdo con la propia actriz el romance se dio cuando su matrimonio estaba en una pausa pues atravesaban un “momento difícil”.

"Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental",dijo Jada

De acuerdo con la actriz, pudo ayudar a recuperarse a August, pero fue justo en ese momento que ella y Will no pasaban por el mejor momento, incluso el actor que da vida a “El Príncipe del Rap” aceptó que en ese momento ambos habían “terminado”, pero quedó con alguna duda y preguntó:

"¿Y luego qué hiciste, Jada?", le pregunta Will Smith

Ante este cuestionamiento,la actriz confesó todo y aseguró que había tenido una relación con August.

"A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August", revelo Jada

No obstante Jada aseguró que aunque tenía una relación con el cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su affair.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz