DISNEY PLUS

Loki anuncia la llegada de Lady Loki en el primer episodio ¿fue un error de Marvel?

El Dios del Engaño resultó ser más popular que su hermano, Thor

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer, las emociones se incrementarán en el segundo episodio de Loki. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque dentro del universo de Marvel existe una infinidad de superhéroes y súper villanos, la industria cinematográfica ha sabido darle sabor a muchos de ellos, a pesar de pasar desapercibidos en los cómics. Es el caso de Loki, hermano de Thor, el cual ganó popularidad gracias a la interpretación de Tom Hiddleston en las películas del UCM.

Si bien fue un personaje secundario, ahora tiene más popularidad que el mismo Dios del Trueno (Chris Hemsworth), pues aunque no tuvo sus propias películas, sí se ganó una serie para Disney Plus, misma que ha tenido gran aceptación dentro del público.

Con la atención de todo el mundo puesto en el primer episodio, éste dio una verdadera sorpresa al revelar la aparición de una de las tantas variantes de este personaje: Lady Loki, quien escapó de su línea de tiempo y ya comenzó a hacer de las suyas. Cabe destacar que dentro de los cómics es una de las villanas más temidas, por lo que no se descartan grandes emociones en la serie.

¿Revelan a Lady Loki por error?

Al parecer hubo una falla en los créditos en este caso, Sophia di Martino como "Variant Double"; sin embargo, en todas las versiones del elenco aparece como Sylvie, el cual llamó mucho la atención de los seguidores del programa. 

Resulta que este nombre podría ser el de Sylvie Lushton (La Encantadora), una villana que fue creada por Loki y le otorgó sus poderes sólo por diversión. Cabe destacar que es prematuro para afirmarlo.

Esto ha hecho pensar a los fans, pues "La Encantadora" tiene la capacidad de controlar mentalmente a las personas sin usar la Gema de la Mente, como sí necesitaba hacerlo Loki durante la primera película de "Los Vengadores". Entre otra de sus características, puede emitir un halo verdoso cuando utiliza sus poderes y ese pudo verse en la serie. 

Con información de Cultura Ocio

lhp