SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así reaccionó TANIA NIEBLA al enterarse de la MUERTE de un ser querido | VIDEO

La competidora de Halcones rompió en llanto frente a sus demás compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La competidora de Halcones se despidió de su abuela.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los seguidores de Survivor México convirtieron en tendencia en redes sociales a Tania Niebla, destacada participante de la Tribu Halcón que recibió una lamentable noticia por parte de sus familiares en plena competencia. 

¿Qué pasó?

En el último Consejo Tribal del reality show, Carlos Guerrero "El Warrior", le dio la palabra a la activista, quien confirmó que se comunicó con su familia para hablar sobre el estado de salud de su abuelita.

La integrante de la Tribu Halcón confesó que su abuelita presentaba severos problemas de salud por lo que reconoció la importancia de comunicarse con su familia para estar al tanto del estado de salud de su ser querido. 

"Mi abuela se encuentra en un estado crítico", dijo Tania Niebla durante el Consejo Tribal que fue transmitido el pasado domingo 13 de junio por la televisora del Ajusco. 

Recibe triste noticia

Durante la primera parte del programa, "El Warrior", conductor del programa, le dijo a Tania Niebla que lamentaba la noticia y la abrazaba a la distancia. Además, le externó su más sincero pésame. 

Segundos después, la activista tomó la palabra y entre lágrimas confirmó que su abuelita había fallecido; reconoció el gran cariño que le tenía, pero dijo que tenía un motivo más para dejar el cien por ciento en la competencia. 

Como era de esperarse, la noticia conmovió a los seguidores del programa de televisión ya que cientos de ellos enviaron mensajes de condolencias a la activista y la abrazaron a la distancia. 

iorm