MERYL STREEP

Meryl Streep asegura que grabar “El Diablo viste a la moda" fue "horrible”

La famosa e icónica actriz hollywoodense realizó una revelación que nadie esperaba

Nadie podría creer lo dicho por la famosa actriz. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Considerada como una de las actrices más icónicas de la industria en Hollywood, Meryl Streep, es sin duda todo un icono del cine y una de las mujeres con mayor número de nominaciones al Oscar en la historia, por la que pocas personas podrían cuestionar su talento. 

Si bien a lo largo de su carrera ha trabajado en un infinidad de proyectos en los que ha mostrado su gran versatilidad histriónica, siendo uno de los más recordados por el público, el de “El Diablo viste a la moda”, cinta en la que compartió créditos a lado de Anne Hathaway. 

El personaje de Miranda Priestly se volvió icónico para la cultura. FOTO: ESPECIAL 

Con su participación en esta cinta su personaje de Miranda Priestly, quien era la editora de la revista en donde el personaje de Hathaway laboraba, y que logró posicionarse como un ícono de la cultura por sí sin singular forma de ser.

Hace poco, a 15 años del estreno de la producción, el elenco de la famosa cinta se reunió de manera virtual, donde los actores compartieron varias anécdotas, pero fue justamente la de Meryl Streep la que sorprendió a todos y es que según la gran actriz, el grabar “El Diablo viste a la moda” fue “horrible”.

“Grabar el diablo viste a la moda fue horrible”

Según se sinceró la actriz el grabar su tráiler, fue una experiencia “horrible” pues al escuchar a todos reír se sintió miserable, por lo que estuvo muy deprimida, sin embargo agregó que ese fue el precio que pagó por “ser la jefa” y señaló que esa fue la última vez que intentó hacer un personaje de ese tipo.

Al respecto, sus compañeros de elenco confesaron, en un tono de ya entender qué fue lo que pasó, que durante la filmación Meryl  fue cambiando de actitud pues en un principio era muy social y hacia el final ya no lo era.

Finalmente Anne Hathaway, señaló que gracias a esa actitud de Meryl al pensar que la famosa actriz no la estaba pasando bien, le ayudó a crear a su personaje.

SSB