TANIA RINCÓN

Tania Rincón vive momentos de angustia; así ALIMENTA a su bebé, tras positivo por Covid-19

La conductora del reality show dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio positivo por COVID-19.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado viernes 11 de junio, Guty Carrera, capitán de las Cobras en Guerreros 2021, informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertes en México y todo el mundo.

El anuncio no pasó desapercibido para la producción del famoso reality show transmitido por la televisora de San Ángel por lo que se determinó que todos los participantes fueran sometidos a pruebas para saber si contrajeron el mortal virus. 

Suspenden temporada 2021

Este lunes 14 de junio, Guerreros 2021 no apareció al aire, por lo que comenzaron a especular sobre si hubo un brote de Covid-19 entre productores, conductores y participantes de Leones y Cobras. 

En un video en vivo, Mauricio Barcelata, conductor del programa, informó que varios "guerreros" dieron positivo por el nuevo coronavirus por lo que se tomó la decisión de suspender, al menos por una semana, el concurso. 

Lo curioso es que en el video no apareció Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021, por lo que inmediatamente los fans se trasladaron a su Instagram en donde ella estaba hablando y confesó que también tiene Covid-19. 

¿Qué dijo?

En el video, Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, aseguró que se encuentra aislada, alejada de su esposo y sus dos hijos; uno de ellos, con apenas unos meses de nacida. 

En sus declaraciones, la conductora de Guerreros 2021 detalló que su pareja se someterá a otra prueba al igual que su hijo mayor; en tanto, la pequeña continuará comiendo lucha materna, pese al positivo de su mamá.

Y es que Tania Rincón recordó que la leche materna no transmite Covid-19, por lo que la pequeña recibe el alimento sin ningún problema; para evitar riesgo de contagio ella porta el cubrebocas al momento de alimentar a su hija. 

iorm