GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo ni se preocupa tras ser sustituida en Hoy por Anette Michel: FOTOS

La querida conductora de Hoy compartió algunas fotografías de sus vacaciones en las playas de Baja California Sur

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG: galileamontijo

Galilea Montijo brilló por su ausencia en la emisión del programa Hoy del lunes 14 de junio y su lugar fue tomado por Anette Michel, la guapa presentadora de Master Chef México, por lo que empezaron a surgir rumores sobre la supuesta salida definitiva de ‘Gali’, sin embargo, la tapatía compartió algunas fotografías en Instagram donde muestra que ni se preocupa por la situación.

Hasta donde se sabe, la ausencia de Galilea Montijo en el programa matutino es porque decidió tomar vacaciones por algunos días para extender los festejos por su cumpleaños número 48, el cual no había podido celebrar por la carga de trabajo.

Cabe mencionar que antes de ausentarse del programa, el pasado jueves 10 de junio, el elenco del programa Hoy organizó una reunión para celebrar el cumpleaños de la conductora tapatía y a través de diversas historias compartidas en Instagram dejaron ver que la pasaron de maravilla pues además de compartir un gran banquete, celebraron con música en vivo y ya animados hasta bailaron y cantaron en el karaoke.

Galilea disfruta de sus vacaciones

A través de su perfil oficial de Instagram, Galilea Montijo ha compartido diversas fotografías donde ha compartido con sus seguidores cada detalle de sus vacaciones en las paradisiacas playas de La Paz, en el estado de Baja California Sur, donde ha aprovechado el máximo para relajarse y dejar de lado todos los rumores que apuntan que Anette Michel se quedará en su lugar de forma definitiva.

En la primera fotografía que compartió de este hermoso sitio turístico mexicano aparece en un yate contemplando un hermoso atardecer que pinto el cielo con tonos rojos y morados, posteriormente, dejó ver que ni en sus vacaciones pierde el estilo pues posó de manera elegante sobre un yate donde lució un short y un top de animal print que dejó al descubierto su plano abdomen, además, usó unas gafas oscuras llenas que le aportaban aún más glamour a su figura.

Galilea no pierde el glamour ni en vacaciones: Foto: IG: galileamontijo

Posteriormente, dejó ver que estuvo de visita en la Isla Danzantes, la cual es una isla deshabitada perteneciente al estado de Baja California Sur donde aprovechó la belleza del lugar para realizar una atrevida sesión de fotos donde posó como toda una sirena pues posó sobre la arena luciendo su escultural figura que fue resaltada por un traje de baño de una pieza de color rosa al estilo Barbie.

En otra fotografía, Galilea presumió su torneada figura al posar de espaldas junto a unas rocas que se encontraban al pie de la playa y además de lucir un bronceado espectacular, dejó ver cómo luce su larga cabellera al natural.

La tapatía posó como toda una sirena. Foto: IG: galileamontijo

Tras la publicación de las fotografías, la conductora ha recibido cientos de halagos y sus publicaciones han recibido miles de likes, algunos de sus compañeros de la farándula le han mandado todo tipo de mensajes, pues mientras algunos aprovechan para desearle unas buenas vacaciones otros se han enfocado en resaltar su impactante belleza.

Algunas de las personalidades que han hecho comentarios positivos en las publicaciones de Galilea Montijo son, Fey, Fernando Reina Iglesias, Alfonso Waithsman, Karla Gómez, Martha Debayle, Roxana Castellanos y su entrañable amiga y compañera de programa Andrea Legarreta.

Hasta el momento, no se sabe cuándo regresará Galilea Montijo al programa Hoy, sin embargo, mientras eso sucede, seguirá disfrutando de sus vacaciones alejada de cualquier preocupación o polémica.

La conductora seguirá disfrutando de sus vacaciones. Foto: IG: galileamontijo

CBC