GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo abusa del bronceado y el resultado es espantoso; la comparan con Garfield

Galilea Montijo publicó más fotos donde se le puede ver sus mejores poses y modelando

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión Galilea Montijo durante una de sus vacaciones. Foto. InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ayer te hablamos de nueva cuenta sobre la hermosa y talentosa conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo quien actualmente disfruta de una merecidas vacaciones en las playas de La Paz, Baja California Sur. 

En esa nota que puedes leer dando clic aquí, te dijimos que la también actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece usando un sensual atuendo de animal print que deja al descubierto su esbelta figura, 

Sin embargo, ahora Galilea Montijo publicó más fotos donde se le puede ver sus mejores poses y modelando, pero una de ellas generó varias reacciones, pues en ella se le puede ver en la playa usando un bikini rosa.

Pero lo que más destaca es el tono de bronceado de su piel, mismo que fue criticado por varias usuarias de Instagram quienes incluso se burlaron de la foto de la famosa conductora de televisión mexicana.

Las usuarias la comparan con Garfield

Sin saber si se trataba de un filtro de Instagram, varias usuarias y usuarios la criticaron por su tono de piel tras una fuerte bronceada, algunos de estos comentarios la comparan con el famoso gato naranja de la televisión Garfield.

Por otro lado una usuaria señala que en la foto se puso arenita para tapar sus celulitis. Hasta el momento Montijo no respondió estos comentarios ofensivos.

Mensaje de usuaria. Foto: Especial
Leyenda

Hay que recordar que Galilea Montijo inició su carrera en 1993, luego ser la ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV", por lo que un año más tarde debutó como conductora del canal Ritmoson Latino. 

Fue hasta 2001 cuando la hermosa tapatía brincó al estrellato nacional al conductora del programa "Vida TV" junto con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

mavr