ANETTE MICHEL

Anette Michel lució HERMOSA en Hoy, pero sus fanáticos no quieren verla en ese programa

Aunque la participación de Anette Michel en el programa producido por Andrea Rodríguez, sus fanáticos le hicieron fuertes reclamos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió criticas de sus seguidores.Foto: IG @anettemicheltvCréditos: Foto: Especial

Anette Michel sorprendió este lunes al aparecer en el programa Hoy como conductora invitada, esto en ausencia de Galilea Montijo quien se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Baja California, y aunque la expresentadora de MasterChef México lució impecable fanáticos de la conductora no estuvieron muy de acuerdo con su aparición. 

Y aunque la participación de Anette Michel en el programa producido por Andrea Rodríguez fue impecable pues la conductora tiene amplia experiencia en este tipo de programas de revista, sus fanáticos le hicieron fuertes reclamos.

¿Por qué la critican?

Anette Michel tiene una amplia trayectoria en la televisión mexicana, tanto en telenovelas pues ella es actriz, como en la conducción de varios programas en TV Azteca, pero sin duda alguna, la bella ojiverde se ha convertido en la imagen del reality show culinario Masterchef.

Luego de su inesperada salida del ya mencionado reality show, Anette dijo estar buscando nuevas aspiraciones, y aunque días después de anunciar su salida de la televisora del Ajusco se le vio en Televisa, ella aseguró que aún no firmaba con ninguna televisora.

Debido a esto, la sorpresa de sus seguidores por verla este lunes en el programa Hoy fue mucha pues no les gustó verla en Televisa y en especial en el programa Hoy, comentarios como: 

“Hay no porque a ese programa de plano así está la necesidad”, “Creo que tu talento es más que conducir ese programa! Porque todos caen ahí, cuando dicen tener aspiraciones más grandes!”, “Noooo. Tu no Anette tu vales más que estar en ese programa de cuarta”, “Me cuesta verte en Televisa y más en Hoy pero bueno jeje tu bella como siempre”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Anette Michel.

Foto: captura de pantalla

bmz