QUIÉN MATÓ A SARA

Matías Novoa, de "Quién Mató a Sara", gusta de ser el malo en la pantalla

El actor aseguró que la actuación es algo que lo marca constantemente

ESPECTÁCULOS

·
ENAMORADO DE SU TRABAJO.El actor asegura estar feliz con el papelCréditos: Especial

Matías Novoa, actor que encarna a Nicandro en la serie "Quién Mató a Sara", dijo que dejar Chile fue una experiencia que le costó mucho trabajo, pero que le dio la oportunidad de abrir su panorama ante el mundo. 

Aseguró que no tenía la intención de convertirse en intérprete, sino que la actuación lo buscó a él y le dio la opción de buscar ganarse la vida de esta forma. Indicó que empezó a participar con profesionales y a desarrollar el gusto por actividades cinematográficas, dentro de la que destacó la fotografía como una de sus pasiones.

En entrevista con Adriana Delgado, dijo que en caso de tener que hacer un documental en México buscaría espacios como las playas, debido a que tiene el gusto por lugares como estos. 

¿Quién mató a Sara? Esto verás en la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix

Hecho para hacer el mal

Mencionó que le gusta hacer villanos en las producciones, debido a que sirve para experimentar sobre las cuestiones más oscuras de la vida de la humanidad. 

Añadió que encarnar a este tipo de individuos es un gozo para él y que el trabajo que hace en "Quién Mató a Sara" es todo un reto actoral. 

Aseguró que nunca antes un personaje lo había cansado tanto, ya que había tenido producciones similares, pero que durante este papel estuvo enganchado a Nicandro

Dijo además que es necesario pasar por un proceso de desprendimiento de los personajes, debido a que hay ocasiones donde se queda prendado de ellos. 

Netflix: ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que se sabe de la tercera temporada
 

Además de esto, habló de lo difícil que es para él no pasar tiempo con su familia. Añadió además la situación derivada de la pandemia, sobre la cual dijo que además de los fallecimientos que causó, dio pie a reflexionar sobre lo que ocurrieron en estos meses. Destacó que seguirá trabajando en otros proyectos y está entusiasmado con las nuevas producciones en la que participará. 

Explicó que está en proceso de un guion para