SERIES

Netflix: ¿Quién mató a Sara? Esto es lo que se sabe de la tercera temporada

La serie original de Netflix ha sorprendido a usuarios de la plataforma que mencionan que la trama es muy interesante

ESPECTÁCULOS

·
El asesino se da a conocer en la segunda temporada.Especial

Desde el capítulo uno de la primera temporada, la serie ¿Quién mató a Sara? Superó las expectativas de los usuarios de Netflix, plataforma que se encargó de su producción y distribución.

La serie original de Netflix cuenta con altos puntajes en las listas donde se mencionan los mejores contenidos de la plataforma, son cerca de 55 millones de usuarios los que han disfrutado de la historia.

La segunda temporada también ha sido todo un éxito entre los espectadores, pues en uno de sus capítulos se descubre quien en es el asesino, la trama ha sido del agrado de las personas e incluso hay quienes se preguntan si habrá tercera temporada y cuándo se estrena.

¿Tercera temporada?

Lo que se sabe de la tercera temporada es que no hay renovación con Netflix, por lo que la fecha se desconoce, pero los fanáticos aseguran y sobre todo esperan que la trama continúe pues la historia aún tiene algunas problemáticas por resolver y que sea en 2022 cuando conozcan los nuevos capítulos.

Tampoco hay información sobre quien participará en la temporada tres, pero los fans aseguran que la mayoría del reparto podría formar parte y hay quienes esperan que nuevos actores y actrices se integren. 

En las escenas de la segunda temporada se mencionan a vario personajes involucrados en el asesinato, momento que agrega misterio a la trama y que indica nuevos desenlaces.

Los fans de la producción mencionan también en redes sociales que los personajes pueden tener algunos finales alternativos, los memes sobre la temporada dos también se han viralizado y algunas críticas de usuarios.

Los actores que forman parte de ¿Quién mató a Sara? son: Ximena Lamadrid, Claudia Ramírez, Ginés García, Luis Roberto Guzmán, Héctor Jiménez, Litzy, Eugenio Siller, Fátima Molina, Ela Velden, Manolo Cardona, Alejandro Nones y Carolina Miranda, solo por mencionar algunos.  

GB