USA TENDENCIAS

Netflix: ¿Quién mató a Sara? Revelamos el MISTERIO de la temporada 2 y te explicamos el FINAL

¿Quién mató a Sara? La segunda temporada se estrena el próximo 19 de mayo

TENDENCIAS

·
¿Quién mató a Sara? Temporada 2.Netflix Créditos: Netflix

¿Quién mató a Sara? Es la serie mexicana más exitosa en Estados Unidos, incluso se volvió tendencia en la lista de los más vistos y es por eso que todos los fans están a la espera de que este próximo 19 de mayo se estrene la segunda temporada, pero antes que la fecha llegue te explicamos el final y el misterio que vivirán los personajes. 

De la mano de Luis Roberto Guzmán, Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Eugenio Siller, Alejandro Nones y Ximena Lamadrid la segunda temporada comenzará con los enigmas de si Sara padecía o no una enfermedad mental. 

¿Quién mató a Sara? Temporada dos FOTO Netflix 

Pero, ¿en qué terminó la primera temporada? Resulta que los espectadores regresan al pasado y a como antes de la caída que le causó la muerte a Sara ya tenía problemas e incluso tendencias suicidas que ponen en duda si en verdad la joven sabía del boicot a su paracaídas y se subió porque quería morir

El FINAL explicado de ¿Quién mató a Sara? 

En los últimos minutos del capítulo final de la primera temporada por fin se revela que Marifer, interpretada por Litzy, en realidad es la Diana Cazadora; la hacker que durante toda la serie ayudó a Alex, Manolo Cardona, a revelar los oscuros secretos que la familia Lazcano guarda. 

Alex descubrió el diario de su hermana donde revelan la verdadera identidad de Sara, una mujer con problemas mentales y con un lado más siniestro de lo que pensaba. Además, el protagonista de esta historia, encuentra en el patio trasero de su propia casa el cadáver de una personas. 

Aquí te dejamos un VIDEO del canal DALE R3PLAY en el que explican el FINAL de la primera temporada: 

Muy poco somos lo que parecemos

Las últimas palabras escritas con coherencia de Sara: "muy pocos somos lo que parecemos", dejan en claro que la nueva temporada de Quién Mató a Sara tendrá que responder a grandes misterios. 

NETFLIX estrena tráiler SEGUNDA temporada de ¿Quién mató a Sara? 

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie ¿Quién mató Sara? misma que en la primer entrega tuvo un éxito incalculable. Y desde que estuvo disponible la primera temporada, los fans ya preguntaban por la siguiente

En el clip se muestran varias de las incógnitas que dejó la primera temporada y muchas que se crearán durante la nueva entrega. El más importante de ellos es el cadáver que se encontró en el patio de Álex y saber a quién pertenece. El otro tema central será saber quién era en realidad Sara y los secretos de su pasado que pueden hablar sobre su muerte

Pero todos los personajes están envueltos en sus propios problemas. Y en el clip de adelanto se ve cómo se meten en aprietos por las cosas que han hecho en el pasado.

Acá el avance: 

vbs