QUIÉN MATÓ A SARA

¿Quién mató a Sara?: Los mejores MEMES de la segunda temporada

A pesar de haberse estrenado hace tan solo unas horas, los fanáticos de la serie ya lograron terminar todos los capítulos y esperan ansiosos una tercera temporada

TENDENCIAS

·
¿Quién mató a Sara?.Esta segunda temporada ha tenido un gran recibimiento en la audiencia. Foto: NetflixCréditos: Netflix

El pasado 24 de marzo, Netflix estrenó una nueva serie de televisión para deleitar al público mexicano. Con una historia llena de drama y suspenso, la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?” se convirtió en el mejor estreno de habla no inglesa en Estados Unidos, pues se calcula que más de 50 millones de las cuentas registradas han reproducido este contenido.

¿Cuál es la trama?

La producción narra la historia de Álex Guzmán, un hombre que es liberado después de permanecer 18 años encarcelado injustamente. Durante todo el tiempo que estuvo apartado de la sociedad, el protagonista pudo idear el plan perfecto para descubrir quién fue el verdadero culpable de la inesperada muerte de su hermana y por qué la familia Lazcano, una de las más poderosas del país, decidió inculparlo.

Sin embargo, no todo resulta tan sencillo. A lo largo de su investigación encontrará pistas que comprobarán situaciones mucho más oscuras en las que están relacionados sus amigos de la infancia y las personas en las que confiaba. El camino será tan siniestro que, cuando Álex encuentre a la persona culpable de la muerte de Sara, deseará no haber iniciado su venganza.

Con Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones como protagonistas, el pasado 19 de mayo se estrenaron los siguientes nueve episodios. Esta segunda temporada ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia, pues en plataformas digitales ya circulan comentarios respecto a la experiencia de los espectadores a lo largo de la trama.

Foto: Netflix

¿Qué opina el público de la segunda temporada?

A pesar de haberse estrenado hace tan solo unas horas, los fanáticos de la serie ya lograron terminar todos los capítulos y esperan ansiosos una tercera temporada que, de acuerdo con lo que se presume en las plataformas digitales, ya fue confirmada por la plataforma responsable de la difusión y producción de la serie.

A partir de las impresiones que les ocasionó ser las primeras personas en descubrir lo que sucede en la segunda temporada, internautas decidieron compartir cuáles fueron sus impresiones a través de los ya conocidos memes, una combinación de imágenes y texto que logra resumir de forma divertida las emociones que provocó esta historia. Estos fueron los mejores:

Foto: Twitter @EstreSara
Foto: Twitter @Ferpineda07
Foto: Twitter @cypaub
Foto: Twitter @AlaskaRodrigue4
Foto: Twitter @Moon2000gza

aar