ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce hermoso VESTIDO DE NOVIA; ¿es la prueba de que se casa? FOTO

La famosa Ángela Aguilar ha publicado una foto inédita con un vestido e impactante velo de novia y las redes enloquecen al verla de esta forma

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar.FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Luego de generar un boom en redes sociales y plataformas digitales con su canción y video "En realidad", ahora Ángela Aguilar ha vuelto a generar controversia y polémica.

Y comparado con su sencillo pasado, ahora no se trata de una foto de Ángela Aguilar en un cartel del viejo oeste en donde aparece la cara de Ángela Aguilar en un cartel que dice "Se busca", sino que ahora la famosa hija de Pepe Aguilar ha generado controversia tras publicar una foto en su Instagram.

En este sentido, es bien sabido que la menor de la dinastía Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Vale la pena recordar que fue apenas en 2012 cuando lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso naciones como Estados Unidos.

Desde este momento, la famosa se ha consolidado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo.

Ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido tras publicar una fotografía que ha desatado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

¿Se va a casar?

La más pequeña de los Aguilar ha decidido compartir este jueves una fotografía que ha causado cientos de comentarios y sospechas sobre su vida privada, pero también sobre su vida y carrera profesional como cantante.

Se trata de una fotografía en blanco y negro en donde se puede apreciar a la joven con un vestido largo de novia, algo que sin duda ha causado sensación, esto debido a que la joven tiene sólo 17 años, aunque con permiso de sus progenitores, podría contraer nupcias.

Sin embargo, la cantante no ha dado mayores detalles de esto, aunque se sabe que podría estar relacionado con diversas pistas que se podrían relacionar con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

fal