VECINOS

Querido integrante del "Chavo del 8" se integra a "Vecinos"

En los nuevos promocionales de la temporada 13 de “Vecinos”, “Germán” el conserje del edificio reveló que nuevos personajes llegan a la vecindad en donde viven “Silvita”, “Doña Magda”, “Benito”

ESPECTÁCULOS

·
Se espera la llegada de un querido integrante de "La Vecindad del Chavo".Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vecindad de “El Chavo del 8” sin duda alguna es uno de los programas más queridos y recordados de la televisión mexicana y no solo en nuestro país sino en muchos de Latinoamérica, y es que personajes como “El Chavo”, “Quico”, “Don Ramón”, “La Chilindrina”, “Doña Florinda”, “Doña Cleotilde ‘La bruja del 71’”, “El Señor Barriga”, solo por nombrar algunos, robaron el corazón de muchas personas.

Y aunque los actores que dieron vida a estos personajes siguieron sus carreras, siempre serán recordados por estos papeles, tal es el caso de Edgar Vivar quien ha participado en varias telenovelas y películas pero siempre lo recordaremos como “Ñoño” o “El Señor Barriga”.

¿El señor Barriga llega a “Vecinos”?

Fue durante el último capítulo de la temporada 12 cuando Edgar Vivar hizo una pequeña aparición, ahí se dio cuenta que estaban rentando un departamento en esa vecindad, la cual le recordaba mucho a una en la que “rentaba” hace muchos años, haciendo alusión a la del “Chavo del 8”.

Sin embargo, en los nuevos promocionales de la temporada 13 de “Vecinos”, “Germán” el conserje del edificio reveló que nuevos personajes llegan a la vecindad en donde viven “Silvita”, “Doña Magda”, “Benito”, entre muchos otros más.

Hasta el momento no se sabe si Edgar Vivar dará vida al siempre recordado “Señor Barriga” y cobrará la renta en “Vecinos” o bien interpretará a otro personaje y llegará a vivir en el departamento que se renta.

Esto lo podremos averiguar este próximo domingo 13 de junio en punto de las 19:30 horas en el canal de las Estrellas, en donde se estrenará la temporada 13 de “Vecinos”.