LALO ESPAÑA

Lalo España revela por qué cambió ‘Otro Rollo’ por ‘Vecinos’, ¿había problemas con Adal Ramones?

El actor aseguró que actualmente lleva una buena relación con los productores de 'Otro Rollo'

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España aseguró que Eugenio Derbez le dio su primera oportunidad en el medio.Foto: Especial

Lalo España es conocido entre las nuevas generaciones por su simpático papel de “Germán” en “Vecinos”, sin embargo, su carrera en la televisión empezó a tener mayor visibilidad en “Otro Rollo”, producción que dejó de manera sorpresiva y a más de una década de estos hechos, el actor nacido en Jalisco finalmente reveló el motivo por el que salió del programa conducido por Adal Ramones.

Fue en una entrevista con “El Escorpión Dorado”, personaje interpretado por Alex Montiel, donde Lalo España reveló que su salida de “Otro Rollo” no se dio por conflictos con Adal Ramones, sino porque quería crecer en su carrera como actor pues Eugenio Derbez y Elias Solorio le propusieron interpretar al afamado y simpático conserje.

España aseguró que dejar “Otro Rollo” fue una decisión muy acertada pues fue gracias al personaje de “German” ha logrado posicionarse entre el gusto del público pues menciona que constantemente recibe muestras de cariño de mucha gente que se le acerca.

Reveló que al momento de comunicarle a la producción de “Otro Rollo” sobre su salida sí hubo cierto resentimiento, sin embargo, asegura que actualmente hay un enorme cariño entre él y los productores del exitoso programa: Lalo Suárez, Yordi Rosado y Adal Ramones.

Por último, España envió un mensaje de agradecimiento para Adal Ramones pues señaló que siempre se encargó de darle visibilidad a sus compañeros y que en cada oportunidad mencionaba sus nombres, hecho que, considera, fue parte fundamental para darse a conocer dentro del mundo del espectáculo para más adelante ser considerado en otros proyectos.

Su primera oportunidad

En la entrevista con “El Dios del internet”, el actor de 49 años reveló que Eugenio Derbez fue la primera persona que le abrió las puertas para que se dedicara de lleno a la actuación pues menciona que el patriarca de la familia Derbez lo consideró para que tuviera diversas participaciones en “Al derecho y al Derbez”, uno de los primeros programas exitosos del protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

También recordó que conoció a Eugenio en Guadalajara durante una entrevista en la que promocionaba uno de sus programas y asegura que después de un tiempo fue Derbez quien lo buscó para incluirlo en el mencionado programa que figuró en la televisión mexicana en el año de 1994.

Éxito de Lalo España

Lalo España es un actor multifacético y a lo largo de su carrera le ha dado vida a personajes de todo tipo, tan solo en “Otro Rollo” logró darle a fama a personajes como “Herculino” y “Márgara Francisca”, por mencionar algunos, además, ha tenido participación en una gran cantidad de producciones televisivas como “El premio mayor”, “Carita de Ángel”, “Diseñador ambos sexos”, “Los Simuladores, “Para volver a amar”, entre otros.

En cuanto a la pantalla grande ha participado en producciones de renombre como “Cantinflas”, “¨Pastorela”, “Navidad S.A” y “Placa de Acero”, entre muchas otras cintas.

CBC