YORDI ROSADO

Se le ESCAPÓ: Yordi Rosado revela por DESCUIDO quién será su próximo entrevistado

El entrevistador del momento podría hacer la entrevista y además participar en varios videos como invitado

ESPECTÁCULOS

·
INVITADO DE LUJO.El conductor viajó a otro estado para hacer este trabajoCréditos: Especial

Yordi Rosado es uno de los entrevistadores del momento. Ya sea por medio de su podcast "De todo un Mucho" que lleva a cabo con Martha Higareda, y el cual es subido a internet los martes, o desde "La entrevista con Yordi Rosado" que se transmite cada domingo, el conductor cuenta con invitados que suelen ser una sorpresa para sus seguidores.

De esta forma, el conductor ha tenido charlas con toda clase de personalidades de la farándula y la red. Algunos de los más destacables han sido María Antonieta de las Nieves, Luisito Comunica, Álex Montiel, Benny Ibarra, Lupita D`alessio, Ana de la Reguera, Andrés García, entre otros. 

Esto ha ocasionado que semana a semana la gente se pregunte quién será el siguiente que se enfrente a las preguntas personales que realiza el exproductor de "Otro Rollo" y que son un deleite para las personas ávidas de más información de sus ídolos. 

Qué buen nivel tiene Yordi

No es un secreto que el equipo de "La entrevista con Yordi Rosado" hace un trabajo de investigación profunda sobre la vida y obra de sus invitados. En ocasiones, incluso, los artistas suelen sorprenderse del nivel de detalle que alcanza esta labor. 

Para ejemplo basta recordar a Álex Montiel, quien encarna a "El Escorpión Dorado", quien dijo en su canal de YouTube que la entrevista con el también escritor fue valiosa, debido a que incluso investigó sobre la relación que tiene con su esposa. 

Este conocimiento de los integrantes de la farándula requiere de pesquisas intensas a través de varias fuentes, las cuales usa Rosado para poder preguntar sobre cuestiones que durante años han sido misterios o que nunca habían sido preguntadas. 

¿Quién será el nuevo invitado?

Sin embargo, el mezclar esta técnica de investigación, el uso de las redes sociales y un pequeño descuido le ocasionó una mala jugada al conductor, quien dejó en evidencia quién será su próximo invitado. 

A través de su cuenta de Instagram, Yordi publicó una storie en la que muestra la pantalla de su computadora portátil. En ella se alcanza a ver algunas partes subrayadas con color verde y muchos párrafos escritos. 

"Vengo estudiando en el avión a mi nuevo invitado, mi nueva entrevista", es la frase con la que el conductor quiso compartir a sus fans que se aproximaba una sorpresa. 

Sin embargo, al poner pausa a este contenido se puede ver que el texto menciona a un comediante de stand up y, posteriormente menciona en dos ocasiones el nombre de Franco Escamilla. Además de que los datos en el escrito concuerdan con vivencias que ha tenido el comediante.

No es todo, pues el conductor subió más stories en las mencionaba que estaba llegando a la ciudad de Monterrey. Por el momento, Franco no ha confirmado nada sobre este encuentro. 

No obstante, se espera que Yordi podría participar en "Tirando Bola", "Los Amos del Universo" o "La Mesa Reñoña", todos los programas que suele preparar Escamilla.

Otra opción es que se lleve a cabo el encuentro, pero el contenido no salga hasta dentro de unas semanas, pues Rosado suele grabar episodios con anticipación de sus otras producciones. Muestra de esto fue que una semana antes de que saliera el más reciente de "De Todo un Mucho", mostró imágenes de un guión en el que se mostraba la temática de "amistades tóxicas", el cual fue su tema más reciente. 

Por: Guillermo Domínguez