YORDI ROSADO

Yordi Rosado: Ellos son Elías, Santiago y Regina, los HIJOS del conductor de televisión | FOTOS

El conductor se ha caracterizado por ser uno de los presentadores más exitosos en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es uno de los más famosos.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Desde hace unos años, el periodista, Yordi Rosado ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las entrevistas que realiza en su canal de YouTube, pues la mayoría de ellas ha dado bastante tela de qué cortar.

A lo largo de su carrera como creador de contenido en redes sociales, el famoso comunicador ha tenido la oportunidad de conversar con estrellas de la talla de Andrés García, Irina Baeva, Juanpa Zurita, El Escorpión Dorado, Andrea Legarreta, Jorge "Burro" Van Rankin, entre otros. 

Debido a las confesiones que han realizado los famosos, el canal del también conductor de "Miembros Al Aire" es uno de los más visitados. Hasta la redacción de esta nota 

Su paso por televisión

Además de su faceta como entrevistador, Yordi Rosado también ha destacado en la industria de la pantalla chica, teniendo su oportunidad de oro como "la mano derecha" de Adal Ramones en el programa "Otro Rollo".

Una vez que ese proyecto llegó a su fin, el periodista destacó en "Está cañón", uno de los programas que registró los más altos niveles de audiencia en el canal Unicable. Actualmente colabora en "Miembros Al Aire". 

Otra de las facetas en las que ha incursionado el actor es como escritor, pues de su puño y letra han surgido libros como "S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital" y "Quibole con...". 

Su vida personal

Lejos de cualquier cámara de televisión o Internet, Yordi Rosado ha demostrado que es un excelente padre, pues ha tenido la dicha de compartir momentos inolvidables junto a sus tres hijos. 

Elías, Santiago y Regina son los nombres de los pequeños que procreó junto a su expareja sentimental, Rebeca Rodríguez, de quien se separó por segunda ocasión el pasado 2019. 

Por medio de sus redes sociales, el exconductor de "Otro Rollo" comparte fotografías y videos que muestran la excelente relación que tiene con sus hijos con quienes comparte viajes y aventuras que decide subir en su perfil en Instagram. 

iorm