Kuno Becker NO es el invitado que llegó drogado a una entrevista con Yordi Rosado

El escritor dijo que el actor ni siquiera conoce su departamento

Kuno Becker NO es el invitado que llegó drogado a una entrevista con Yordi Rosado
ESTARÁN JUNTOS. Las dos estrellas ya concretaron una entrevista

A través de sus historias de Instagram, Yordi Rosado dio a conocer que no fue Kuno Becker el actor que acudió a una entrevista con él en estado inconveniente. 

En el clip, el exintegrante de "Otro Rollo" dijo que la publicación que hizo esta aseveración estaba mintiendo, ya que él nunca ha revelado, ni lo hará, quién fue la persona a la que no pudo entrevistar por esta razón. 

"No es cierto, evidentemente, no voy a mencionar quién es la persona, por respeto. Si alguien te da su tiempo, va hasta a tu casa, no vas a hacerlo sentir incómodo, pues cada quien tiene sus problemas". 

El también productor y escritor dijo que la razón por la cual no ha podido charlar con el intérprete en su programa es debido a un problema de agenda y no de otra índole

"No hemos coincidido para hacerle una entrevista para mi canal de YouTube, pero ya quedamos"

¿Qué dijo Kuno?

Al respecto, el actor agradeció a Yordi Rosado el haber acabado con la polémica y calificó el rumor como un intento para dañar su imagen.

"Como siempre hablas con la verdad y eres honesto además de talentoso. Siempre la envidia de los demás, nos seguirá tirando de mordidas", escribió en su cuenta de Instagram.

GDM

 

 


Compartir