KUNO BECKER

¿Kuno Becker es el famoso del que Yordi aseguró que en una entrevista llegó drogado?

Aunque Yordi Rosado no reveló la identidad de este actor muchos aseguraron que se trataba de Fernando Carrillo pero el entrevistador negó esta información

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran que Kuno Becker tiene mala relación con sus compañeros de la telenovela.Foto: Especial

Hace un par de semanas Yordi Rosado se convirtió en tendencia luego de que confesó que en alguna ocasión le tocó entrevistar a un actor y éste llegó drogado a la plática por lo que no pudo ser transmitida debido a que el famoso histrión no actuó de manera normal.

Incluso el también conductor de Miembros al Aire pidió ayuda a su productor para que sacarán al actor del set pues Yordi ya no quería seguir entrevistándolo pues se dio cuenta que este misterioso actor estaba drogado.

¿Quién es el famoso actor?

Aunque Yordi Rosado no reveló la identidad de este actor, una persona cercana a Kuno Becker confirmó que se trataba nada más y nada menos que del sobrino de María Félix.

Fue en una entrevista con la revista TVNotas que la persona cercana a Kuno Becker confirmó que fue el protagonista de “Fuego Ardiente” quien llegó en estado inconveniente a la entrevista con Yordi Rosado.

La fuente citada anteriormente revela que nadie sabe “que se mete” pero que Yordi Rosado tenía razón y que el actor se pone como loco cuando consume las sustancias.

Incluso también dio a conocer que aunque al principio de las grabaciones de la telenovela en la que participa se llevaba bien con todo el elenco, ahora es distinto pues estuvo a punto de llegar a los golpes con Carlos Ferro.

Además la persona cercana a Kuno cuenta que ninguno de los compañeros del actor ya le habla pues nadie sabe cómo va a reaccionar o si estará de buenas o malas.

bmz