Luis Roberto Guzmán tuvo un entrevista para el programa "Sale el Sol" en la que confesó que no quiere convertirse en padre, al menos en este momento de la vida.
El puertorriqueño dijo además que el motivo de esto es que no se ve como un hombre de familia, sino como una persona que gusta de estar viajando y haciendo otras cosas que no están ligadas a la vida hogareña.
“Yo que soy una persona callejera, y que me fascina el ruido de la calle y que me fascinan las grandes ciudades, si ha sido muy interesante que no me coma la ansiedad dentro del propio hogar, aparentemente sin no tener nada qué hacer, ha sido un trabajo personal, psicológico y emocional en todo el sentido de la palabra”, finalizó.
Sin embargo, el actor de "El Pantera" aseguró que cada persona tiene la posibilidad de elegir su estilo de vida, así como de expresarse con respecto a cualquier tema, incluyendo la paternidad.
Explicó además que no quiere contribuir a que el mundo vaya perdiendo más recursos, ya que el aumento de la población es un factor que va afectando a toda la población humana.
Esta sed de libertad por parte del artista de 47 años de edad se ha visto frenada un poco, ya que ha tenido que lidiar con la pandemia y aprender a lidiar con sus emociones desde el encierro originado por la cuarentena.
GDM