HOY

Kuno Becker NIEGA que vaya a ser papá, solo fue una CONFUSIÓN

Kuno Becker aseguró que tiene miedo de no querer a su propio hijo o bien repetir los patrones de sus papás

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó que su supuesta paternidad fue una confusión.Foto: IG @kunobp

Hace algunas semanas, el actor Kuno Becker compartió por medio de su cuenta de twitter que se convertiría en padre por primera vez, sin embargo, el protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” reveló al programa Hoy, que todo se trató de una confusión.

Y es que Kuno confiesa que en la vida real no será papá, por lo que aclara que los tweets que lanzó hace algunos días lo hizo como si fuera su personaje en la telenovela, pues justamente se convierte en padre.

¿Qué le dijo su novia?

Kuno, asegura que al otro día de que lanzó los tweets se despertó con la noticia y reveló que su novia lo tomó a gracia pues asegura que solo ríeron de la situación.

En entrevista con “El Burro” Van Rankin, Kuno Becker aseguró que por el momento no estaba en sus planes ser papá pues tenía miedo de no querer a su propio hijo o bien repetir los patrones de sus papás.

Pese a lo comentado en entrevista con Van Rankin, el villano de “Fuego ardiente” confesó a las cámaras de Hoy que a sus 43 años de edad ya está pensando en convertirse en padre, sin embargo, no tiene ninguna prisa.

bmz