ANGELA AGUILAR

Ángela y Aneliz Aguilar: esto es lo que las hermanas piensan del “Canelo” Álvarez

Descubre lo que las famosas hijas de Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz, piensan sobre el "Canelo" Álvarez; la joven entonó el Himno Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz y Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar en la pelea del "Canelo"

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Tal como sucedió con su más reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una instastorie, en donde se puede apreciar a la “princesa de la música mexicana” usando un outfit deslumbrante para usar esta noche.

De hecho, su padre, Pepe Aguilar ha mostrado en redes sociales un poco de lo que pasará esta noche donde tendrá una participación al lado de sus hijos: Ángela y Leonardo, quienes también han dejado pistas y pequeños detalles de lo que pasará esta noche.

Aguilar regresa a los escenarios

Recordemos que este 8 de mayo, se llevará a cabo la pelea de “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se va a realizar en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.

Durante este evento, se ha mencionado que la “princesa de la música mexicana” será la encargada de entonar el Himno Nacional en dicha pelea esperada por muchos fanáticos, quienes se encuentran muy motivados y emocionados al regresar a este tipo de eventos públicos del deporte.

En este sentido, la famosa cantante de 17 años de edad, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, ha compartido diversas historias en su cuenta de Instagram, en donde se muestra en dicho lugar en donde se está llevando a cabo la pelea.

Ángela y Aneliz piensan esto del "Canelo"

Una de las historias subidas por la famosa cantante de “En realidad” ha causado miles de reacciones, pues se grabó en modo selfie al lado de su hermana Aneliz, a quien le pregunta quién ganará.

Aneliz y Ángela responden que “obviamente el Canelo” será el ganador de esta noche, por lo que consideran que es una gran figura del boxeo mexicano y que tiene su apoyo incondicional para apoyar su carrera y sus peleas.

A continuación te presentamos dicho audiovisual:

 

HFM