ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar "pone la piel de gallina" con FANTÁSTICA interpretación del Himno Nacional

La hija de Pepe Aguilar conmovió a los seguidores del boxeo con su gran interpretación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conmovió a todos los mexicanos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicano que realizó Ángela Aguilar previo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Con un hermoso traje típico mexicano, la más pequeña de la Dinastía Aguilar dio muestra de su incuestionable talento para la música al entonar de una manera espectacular el Himno Nacional Mexicano. 

Frente a un repleto AT&T Stadium, de Arlington, Texas, la joven de 17 años demostró el motivo por el que es considerada la máxima exponente del género pese a su corta edad. 

No es la primera ocasión en la que la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" acompaña a Saúl "Canelo" Álvarez en los magnos eventos deportivos, pues en 2019 entonó el Himno Nacional cuando peleó ante Sergey Kovalev. 

Reaccionan en redes

Inmediatamente después de la interpretación, Ángela Aguilar se convirtió en trending topic en Twitter, pues miles de seguidores aseguraron que los conmovió la participación de la mexicana.

Como era de esperarse, los amantes del boxeo aseguraron que la más pequeña de la Dinastía Aguilar tuvo una gran participación en el evento que protagoniza el boxeador conocido como "El Orgullo de Guadalajara". 

"Que bien canta", "El más bello que he escuchado" y "Se viene con todo", fueron algunos de los comentarios que publicaron en la red sociales los seguidores de la Dinastía Aguilar y Saúl "Canelo" Álvarez. 

iorm