ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar se internacionaliza; impone MODA de primavera desde calles de Estados Unidos. FOTOS

La hermana de Ángela Aguilar sorprendió a todos con el espectacular atuendo que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Ángela Aguilar impactó con su atuendo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Aguilar después de observar las más recientes publicaciones que realizaron sus talentosos integrantes desde la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos. 

¿Cantarán con "El Canelo"?

Este sábado 8 de mayo, Saúl "Canelo" Álvarez subirá al ring del estadio AT&T Stadium para medirse al inglés, Billy Joe Saunders, por lo que muchos se preguntaron qué famoso sería el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano. 

Muchos especularon que uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar sería el talentoso que entone el himno nacional en tan importante evento, pues no sería la primera ocasión que lo harían.

Tanto Pepe Aguilar como sus dos hijos, Ángela y Leonardo han tenido la dicha de participantes en las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que posiblemente este sábado se repita la historia.

Aneliz, derrocha talento

Como sabes, una de las hijas de Pepe Aguilar tomó la decisión de no seguir los pasos de su padre y buscar brillar en la industria del modelaje, en donde poco se abre un espacio en tan importante industria.

Durante su paseo por Dallas, la hermana de Ángela Aguilar aprovecho el tiempo para imponer moda desde las hermosas calles de Estados Unidos, en donde dio cátedra de modelaje con un imponente outfit. 

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, Aneliz Aguilar compartió imágenes en donde presumió su figura al modelar una micro falda en color blanca, la cual complementó con un hermoso suéter color azul. 

iorm