ESPECTÁCULOS

¿Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo? Conócelo

El auto más caro del mundo está valuado en 28 millones de dólares y está inspirado en un yate; solo harán cuatro ejemplares, se rumoró que Beyoncé y Jay-Z compraron uno

ESPECTÁCULOS

·
Beyoncé y Jay-Z compran auto más caro del mundo.Foto: Especial

Siendo una de las parejas más exitosas y millonarias del mundo, no es de extrañarse que Beyoncé y Jay-Z adquirieran el auto más caro del planeta. Sin embargo, hay mucho misterio entre si es o no cierta esta adquisición.

Esta semana, la prestigiada marca de autos de lujo Rolls-Royce presentó su convertible Boat Tail valuado en $28 millones de dólares. Está dirigido para un cliente que disfruta de la vida al aire libre. En su cajuela contiene un juego de picnic y un refrigerador doble para mantener fría la champaña.

Además del rumor que la pareja de “Crazy in love” compró el auto, también se ha hablado de que fueron ellos quienes están detrás de la creación del automóvil con todos los detalles que coinciden con sus cosas favoritas o partes de su vida, según lo reveló una fuente anónima.

Por ejemplo, el hecho de que tenga un espacio refrigerado en la cajuela específicamente para la champaña, coincide con una cosecha de champaña de la que Jay-Z tenía acciones, la cual se enfría rápidamente con una temperatura de seis grados.

El auto tiene un exterior azul, tal vez en honor a la hija mayor de la pareja, llamada Blue Ivy de 9 años. Si bien el automóvil tiene un alto precio, Beyoncé y Jay-Z, que han estado casados desde 2008, seguramente pueden pagarlo. Han reportado patrimonios netos de $500 millones y $ 1.4 mil millones, respectivamente, según Celebrity Net Worth y Forbes.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado a Boat Tail como el "proyecto más ambicioso de la empresa hasta ahora". Además de este Boat Tail de cuatro plazas y 19 pies, solo se fabricarán otros dos vehículos de carrocería por lo que es un auto de edición sumamente limitada y exclusivo.

Rolls-Royce, mientras tanto, no hizo ningún comentario sobre la especulación de que Bey y Jey hayan encargaron el vehículo.

AV