SELENA

Selena: Beyoncé revela lo que sintió cuando conoció a "La Reina del Tex Mex"; ¿Era su fan? | VIDEO

En días recientes, la segunda temporada de "Selena, la serie", hizo su triunfal debut a través de Netflix mostrando uno de los pasajes menos conocidos en la historia de la llamada "Reina del TexMex" que fue justamente el día cuando conoció a Beyoncé

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el encuentro entre estas dos icónicas cantantes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En días recientes, la segunda temporada de "Selena, la serie", hizo su triunfal debut a través de Netflix mostrando uno de los pasajes menos conocidos en la historia de la llamada "Reina del TexMex" que fue justamente el día cuando conoció a Beyoncé.

Este encuentro es muy poco conocido por los seguidores de ambas cantantes. La reunión tuvo lugar sin la presencia de cámaras, cuando ambas eran unas adolescentes y comenzaban sus carrera musical.

Fan de Selena

Es en el capítulo seis de la serie en donde puedes encontrar esta reunión. Incluso, la propia Beyonce dio detalles de esto hace algún tiempo. Fue durante una entrevista a MTV en donde confesó que era fanática de Selena

En ese momento, Beyoncé enfatizó que conoció a la intérprete de "Amor prohibido" en Galeria Mall, ubicada en Houston, Texas, pero el encuentro fue breve, ya que por ese momento no era famosa por lo que solo se limitó a decir "Hola".

Una leyenda

A pesar de que el encuentro fue breve, Beyoncé aseguró que fue muy emotivo ya que era una gran admiradora de Selena, por lo que no supo de qué manera reaccionar ante su presencia.

La intérprete de "Crazy In Love" creció en Houston por lo que las canciones de Selena dominaban la radio. Aunque no comprendía mucho lo que cantaba le fue muy útil para su aprendizaje, por lo que la admira al grado de considerarla una leyenda de la música.

Con información de medios.

rcb