DAVID PÁRAMO

Desmienten versiones sobre accidente de David Páramo; aclaran causas del percance que lo tiene en coma

Ciro Gómez Leyva desmintió las versiones sobre el accidente que sufrió su compañero David Páramo de quien dijo se encuentra grave pero estable

ESPECTÁCULOS

·
Según Ciro Gómez Leyva luego del percance el analista alcanzó a proporcionar un par de números para luego ser trasladado hacia un hospital. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que el pasado viernes 30 de abril, el famoso analista económico David Páramo, sufriera un fuerte accidente que lo tiene grave y bajo un coma inducido, diversas versiones circularon sobre el hecho argumentando que el percance se habría suscitó debido al supuesto estado de ebriedad del analista, versiones que su compañero Ciro Gómez Leyva ha desmentido categóricamente.

Durante la emisión de este lunes de su noticiero radiofónico transmitido a través de la señal de Radio Fórmula, el periodista de Imagen Televisión, aclaró lo sucedido y despejó todos los rumores al respecto.

Ciro Gómez Leyva señaló que lo ocurrido el pasado viernes 30 de abril no fue derivado del consumo de bebidas alcohólicas, pues aseguró que su compañero y amigo no viajaba alcoholizado al momento de sufrir el accidente que lo tiene en estado delicado.

Perdió el conocimiento mientras manejaba

El titular de la emisión matutina de Radio Fórmula, aclaró lo sucedido y dijo que la mañana del pasado 30 de abril, David Páramo, perdió el conocimiento mientras conducía, por lo que por consecuencia perdió el control del vehículo que se impactó con otro vehículo que se encontraba en frente y con la banqueta.

Según Ciro Gómez Leyva luego del percance el analista alcanzó a proporcionar un par de números para luego ser trasladado hacia un hospital para recibir atención médica. Según el reporte médico el analista perdió el “estado de despierto” mientras conducía; siendo que al momento anterior al impacto sufrió de intenso dolor de cabeza y traumatismo craneoencefálico leve.

Finalmente Ciro Gómez Leyva fue enfático al señalar que David Páramo, no se impacto por estar en estado de ebriedad, pues “es de las personas que no toman”, señaló. De momento el estado de salud del analista es delicado pero estable, luego de que le fuera inducido un coma.

SSB