DAVID BECKHAM

¿David Beckham, eres tú? Causa controversia extraña apariencia y piensan si se operó

En la imagen se puede ver al exfutbolista junto con dos muñecos hechos con globos, con el uniforme del equipo de Miami de la MLS

ESPECTÁCULOS

·
¿David Beckham, eres tú? Causa controversia extraña apariencia y piensan si se operó.Foto: IG @davidbeckham

Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram una foto de su esposo David Beckham y la sorpresa que le dio por su cumpleaños (domingo 2 de mayo).

En la imagen se puede ver al exfutbolista junto con dos muñecos hechos con globos, con el uniforme del equipo de Miami de la MLS.

Por tanto, David recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y los de su esposa, pero lo que también cuestionaron qué había pasado con el rostro del dueño del Inter de Miami, debido a que notaban algo raro en ella.

Algunos de los internautas también dijeron que se trataba de una cirugía estética o que habría usado bótox, ya que su cara se veía un poco hinchada.

Mientras que, otros de los seguidores indicaron que se trataba de una cara hinchada después de despertar; sin embargo, hasta el momento, el exfutbolista no ha dado alguna explicación al respecto.

 

 

Más datos sobre David Beckham

Se trata de un exfutbolista inglés, quien nación el 2 de mayo de 1975, en Londres.

Inició su carrera futbolística en 1992 con el primer equipo del Manchester United, a los 17 años de edad.

Con dicho club ganó seis veces la Premier League, dos ocasiones la FA Cup y una la UEFA Champions League.

Mientras que, con la selección de futbol de Inglaterra hizo su debut el 1 de septiembre de 1996, participó en tres Copas Mundiales (1998, 2002 y 2006) y en dos Eurocopas (2000 y 2004).

Luego estuvo en el equipo del Real Madrid, ganando la Liga Santander.

Después se fue por cinco años con Los Ángeles Galaxy, en 2007; pero durante dos años (2009 y 2010) fue cedido con el Milán, en Italia.

Finalmente, David Beckham se retiró del futbol en el año 2013, en el París Saint-Germain, en Francia.

De su vida personal, se sabe que se casó en 1999 con la cantante Victoria Beckham, integrante del grupo Spice Girls, con quien tiene cuatro hijos.

atm