DAVID BECKHAM

David Beckham: Ellos son los GUAPOS HIJOS del exjugador del Real Madrid y Manchester United | FOTO

El exfutbolista brilló dentro de las canchas y en la industria del modelaje

DEPORTES

·
El futbolista tiene cuatro hijos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, David Beckham marcó un antes y un después en el futbol, pues sus elegantes outfits e incuestionable belleza inspiraron a las nuevas generaciones de deportistas a cuidar e invertir más en su imagen personal. 

A lo largo de su carrera, el futbolista y modelo inglés defendió las camisetas de Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milán y París Saint-Germain; además de ser internacional con la Selección de Inglaterra.

Lejos de los estadios de futbol, Spice Boy se consolidó como un importante top model ya que de manera repentina aparecía con un nuevo corte de cabello o millonario outfit. 

Sus hijos

Fue en 1999 cuando el futbolista profesional sorprendió a todo sus seguidores al confirmar que se casaría con la famosa modelo, Victoria Caroline, quien es famosa por formar parte de la agrupación Spice Girls.

Fruto de su amor, el matrimonio dio vida a cuatro hijos, quienes ya son unos jóvenes que roban suspiros en las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles en Instagram. 

En su perfil personal, Brooklyn Beckham sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen junto a dos de sus hermanos y su papá, quien actualmente es propietario de un equipo de la MLS.

David Beckham y Victoria son padres de cuatro hombres: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, quienes han demostrado que heredaron la belleza de sus elegantes padres. 

iorm