Exatlón México: Esta sería la FECHA de inicio de GRABACIONES de nueva temporada

Todo parece indicar que el reality show regresaría antes de lo previsto

Exatlón México: Esta sería la FECHA de inicio de GRABACIONES de nueva temporada
Conoce los detalles. Foto: Instagram

Poco a poco comenzamos a conocer importantes detalles sobre lo que será la quinta temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de sorpresas y emociones que posiblemente la coloquen como la mejor en la historia del reality show. 

Los participantes

Inmediatamente después de que finalizó lo cuarta temporada, varios internautas se preguntaron si habría quinta temporada y se llevaron una gran sorpresa después de que Antonio Rosique, voz oficial del programa, confirmara que sí regresaría. 

Hasta el momento, los únicos atletas que han confirmado su regresó a las playas de República Dominicana son David Juárez, también conocido como "La Bestia", y Javi Márquez, flamante finalista de la cuarta temporada.

Sin embargo, en redes sociales se han comenzado a barajear varios nombres de los que podrían llegar a ser considerados para regresar al famoso reality show, entre los que destacan: Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Valery Carranza.

Revelan nueva fecha de grabaciones

Ahora sitios especializados en Exatlón México confirmaron que hubo una modificación en el inicio de las grabaciones de la quinta temporada de Exatlón, pues todo parece indicar que serán adelantadas.

De acuerdo con la información que se ha filtrado, Exatlón México quinta temporada iniciaría grabaciones a mediados del mes de julio y posiblemente salga al aire a finales de este mes o a principios de agosto.

Cabe recordar que Survivor México, programa que actualmente se encuentra al aire, llegaría a su fin a finales de junio, por lo que posiblemente su lugar sería ocupado por Exatlón México.

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada por lo que tendremos que estar al pendiente de las cuentas oficiales de la televisora del Ajusco para conocer más detalles sobre la nueva edición del programa.

iorm


Compartir