EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cuál es el estado de SALUD de Steph Gómez, atleta hospitalizada por Covid-19 | FOTOS

La atleta se encuentra hospitalizada debido a complicaciones por el virus surgido en Wuhan, China

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se encuentra hospitalizada.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, varios atletas de Exatlón México compartieron un sin fin de mensajes en los que pidieron apoyo económico y emocional para Steph Gómez, quien fue internada en un hospital privado debido a complicaciones de salud. 

¿Quién es?

Stephania Gómez alcanzó gran parte de su fama después de participar en dos temporadas del famoso reality show que es transmitido por la televisora del Ajusco en horario estelar, debido a su inminente éxito. 

"Antorcha Humana", como es conocida popularmente, tuvo su primera experiencia en el programa de televisión en la tercera temporada, en donde demostró que tiene un incuestionable talento y fue la décimo séptima eliminada.

La atleta volvió en la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes; sin embargo, no tuvo el mejor de los desempeños pues fue la tercera eliminada de la competencia. Peso a ello tiene una excelente relación con varios de los atletas. 

Piden apoyo

Por medio de sus redes sociales, Mati Álvarez y Casandra Ascencio compartieron mensajes en los que informaron que Steph Gómez fue hospitalizada debido a complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Además, Carlos Guerrero, conductor de Survivor México, compartió un mensaje pidiendo apoyo a todos los seguidores para que donen sangre que pueda ayudar a la atleta que defendió a los contendientes y Héroes. 

Al parecer, el estado de salud de Steph Gómez es grave, por lo que los atletas de Exatlón México han realizado una campaña para que se le apoye económicamente y emocionalmente. 

Como era de esperarse, los seguidores del reality show lamentaron lo sucedido y enviaron los mejores de los deseos para la atleta a quien pidieron que se recupere pronto y supere la enfermedad. 

iorm