SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido INTEGRANTE del reality pide APOYO para excompetidora de Exatlón México | VIDEO

La atleta se encuentra hospitalizada por presuntas complicaciones relacionadas con Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El programa pidió apoyo para la exparticipante.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 28 de mayo, atletas que han participado en Exatlón México mostraron que son una familia al enviar todo su apoyo a la exparticipante, Stephanie Gómez, quien se encuentra hospitalizada tras presentar complicaciones relacionadas por Covid-19. 

Mati Álvarez y Casandra Ascencio, estrellas del reality show, compartieron mensajes en sus respectivos perfiles en Instagram invitando a los seguidores a que apoyen económicamente a la participante de la tercera y cuarta temporada. 

¿Quién es Steph Gómez?

Steph Gómez, también conocida como "La Antorcha Humana", se especializa en el arte del Jiu Jitsu y como te comentamos anteriormente ha participado en dos temporadas del famoso reality show. 

Su primera oportunidad en las playas de República Dominicana fue en la tercera temporada, en donde demostró su talento y se convirtió en la decimo séptima eliminada de la competencia. 

Para la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, la atleta regresó a las playas, pero no tuvo el mejor de los rendimientos pues fue la tercera eliminada; sin embargo, su legado y amistades con sus compañeros continúan formando parte de la historia de Exatlón México. 

Piden apoyo en Survivor México

Durante la transmisión de este viernes 28 de mayo, el reality show "Survivor México" dedicó unas palabras de apoyo y aliento para Steph Gómez, pues invitó a sus seguidores a apoyarla con importantes mensajes. 

Fue el conductor de programa, Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", quien mandó un mensaje de apoyo para la participante de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México. 

"Nuestra compañera Stephanie Gómez necesita de nuestro apoyo. Es momentos de que todos nos unamos", dijo el también conductor deportivo. 

iorm