SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Katia Castro, la GUAPA esposa del JAGUAR, Julio Barraza | FOTOS

El cantante se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es uno de los favoritos del programa.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Poco a poco, los seguidores de Survivor México comienzan a definir a sus competidores favoritos para instalarse en la recta final y uno de los nombres que más suena es el del integrante de la Tribu Jaguar, Julio Barraza

Desde que comenzó la actual temporada, el cantante y exparticipante de La Voz dejó claro que venía a poner a prueba sus habilidades y resistencia en el reality show más extremo de la televisión en México.

Pese a que muchos creían que sería de los primeros eliminados posiblemente por su mal desempeño, Julio ha demostrado que no es así y se apunta como uno de los favoritos para permanecer hasta las últimas instancias del programa.

Gran talento

Como te comentamos anteriormente, Julio Barraza se ha ganado el corazón de los miles de seguidores del programa de televisión, quienes piden a gritos que se mantenga firme en su decisión por dejar su cien por ciento en cada una de las pruebas.

En más de una ocasión, el cantante ha confesado que la inspiración para mantenerse en la competencia es su esposa y su hija a quienes les dedica todos sus triunfos o premios que logra ganar.

Su esposa

En demasiadas ocasiones Julio Barraza ha mencionado a su esposa que muchos internautas se dieron a la tarea de investigar quién es la afortunada. Aquí te la presentamos: 

Resulta que la pareja del integrante de la Tribu Jaguar se llama Katia Castro y es toda una estrella en Instagram, en donde comparte fotografías y videos presumiendo su amor hacía su esposo.

Fue precisamente en esta red social en donde la joven presumió el gran amor que siente por Julio Barraza dedicándole románticas publicaciones. Asegura que el cantante es su hombre ideal. 

iorm