SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Integrante de JAGUARES abandonaría la tribu y NO por perder Juego de Extinción | FOTO

Todo parece indicar que el equipo comandando por Cintya sufrirá una importante baja

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al competidor que saldría de la competencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales comenzó a circular el rumor que confirma que un integrante de la Tribu Jaguar habría tomado la valiente decisión de bajarse de la competencia que representar soportar las extremas condiciones que se viven en la segunda temporada de Survivor México

Como sabes, cada domingo conocemos a un nuevo eliminado del programa de la televisora del Ajusco; sin embargo, los participantes tienen la oportunidad de renunciar al reality si ya no son capaces de desarrollarse en las condiciones que se encuentran. 

La salida de Dennis Arana

Hace unas semanas, el famoso cantante y exparticipante de La Voz, Dennis Arana marcó en hecho sin precedentes en la historia de Survivor México después de pedir su renuncia debido a varios problemas que presentó en la competencia.

Y es que días antes de solicitar su salida, el exintegrante de la Tribu Jaguar confesó que tenía problemas relacionados con la ansiedad y depresión, algo que alertó a todos sus compañeros y conducto de la competencia, Carlos Guerrero. 

Una vez que se celebró el Consejo de Emergencia, Dennis Arana pidió a "El Warrior" que lo dejara salir de la competencia, algo que fue aprobado, pues lo primordial de los participantes es la salud de cada uno de ellos.

¿Más salidas?

Ahora, distintos sitios de spoilers aseguran que otro integrante de la Tribu Jaguar habría pedido su salida del reality show, posiblemente por la mala alimentación que ha llevado en las semanas que ha estado en la competencia.

Si la información no falla, Eduardo Barquín sería el competidor que abandonaría la segunda temporada de Survivor México por voluntad propia y no tras perder algún Juego de la Extinción.

Otra de las teorías señalan que las capitanas realizaron un cambio de integrantes y la Tribu Jaguar ofreció a Lalo, quien pasaría a Halcones a cambio de una mujer, al parecer sería Niebla. 

Como te comentamos, la información solo ha sido publicada en sitios de spoilers por lo que hasta el momento no ha sido confirmada, por ello, tenemos que esperar a la transmisión del programa para conocer la razón. 

iorm