SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Trasciende que habrá NUEVA temporada; tendría formato de REVANCHA

Al parecer la televisora del Ajusco sí tiene planeada una tercera temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aún no conocemos al ganador de la segunda temporada de Survivor México y todo parece indicar que la televisora del Ajusco planea transmitir una nueva temporada que tendría formato de revancha. Aquí los detalles. 

¿Cuánto terminará la segunda temporada?

Desde hace unos días, distintos sitios de spoilers confirmaron que el programa de supervivencia más extremo en la televisión mexicana se encuentra viviendo sus últimos días al aire, pues próximamente sería transmitido su gran final.

De acuerdo con la información compartida, el próximo 23 de junio será el último día de grabaciones del reality show que enfrenta a los integrantes de la Tribu Jaguar y a los de la Tribu Halcón

Sin embargo, la Gran Final saldría al aire después de la fecha antes mencionada, pues debido al proceso de edición tardaría unos cuantos días para quedar lista y ser transmitida. Las especulaciones señalan que podría ser el domingo 27 de junio o bien el domingo 4 de julio.

¿Dobles eliminados?

Al parecer, para agilizar la salida de participantes, Survivor México cambiaría de manera radical el formato de competencia, pues llegará el momento en el que seamos testigos de dobles eliminados; es decir, dos competidores saldrían por semana. 

Al reducir el número de participantes ocurriría la fusión, en donde ya no existen tribus y los "sobrevivientes" son un solo equipo. Aquí ellos comenzarían a eliminarse hasta conocer a los finalistas y nuevo campeón.

¿Tercera temporada?

Debido al éxito que representó la segunda temporada, todo indica que la televisora ya trabaja en organizar una tercera edición, la cual tendría formato de revancha; es decir, contaría con exparticipantes

Algunos de los nombres que comienzan a sonar como posibles participantes son Gabo Cuevas, Bella de la Vega, Ximena Duggan, quienes formaron parte de los competidores más queridos. 

iorm