SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Este día sería transmitida GRAN FINAL del reality | FOTO

Todo parece indicar que el reality show vive sus últimas días en la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
El programa se encontraría en sus últimas semanas de transmisión.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, la segunda temporada de Survivor México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos sitios de spoilers confirmaran la fecha en la que posiblemente terminen las grabaciones de esta edición.

Para sorpresa de muchos, todo parece indicar que el reality show de supervivencia más extremo en la televisión mexicana llegará a su fin el próximo mes, por lo que estaríamos viendo los últimos programas al aire de la competencia. 

¿Qué ocurrió?

Pese a que actualmente y hasta la redacción de esta nota, Survivor México cuenta con 18 participantes, las grabaciones llegarían a su fin el próximo miércoles 23 de junio o al menos así lo detallaron varias páginas de Internet especializadas en el reality show.

Como sabes, el programa de televisión es grabado, por ello, después de su último día tiene que ser sometido al proceso de edición que es el que finalmente es transmitido por la televisora del Ajusco.

Ante ello, todo indicaría que la gran final de Survivor México sería transmitido el domingo 27 de junio o bien el domingo 4 de julio.

¿Dobles eliminados?

La fecha generó bastante confusión entre los internautas, pues algunos aseguraron que no era posible ya que, por semana, un sobreviviente abandona la competencia.

Por ello, los distintos sitios de spoilers detallaron que próximamente podrían ocurrir los dobles eliminados, es decir, dos participantes saldrían por semana.

Como te comentamos, lo antes mencionado comenzó a circular en redes sociales por lo que no es información oficial, para conocer los detalles tendemos que estar al pendiente del programa de televisión.

iorm