SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Trasciende MUERTE de "Petunia", gallina que ganó la Tribu Halcón | FOTO

Distintos sitios de spoilers aseguran que la gallina ponedora habría muerto

ESPECTÁCULOS

·
La gallina habría muerto en el campamento de Halcones.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó en redes sociales después de que distintos sitios de spoilers compartieran la información que confirma que la famosa gallina "Petunia" habría muerto en el campamento de la Tribu Halcón.

 ¿Quién es "Petunia"?

Al inicio de la segunda temporada de Survivor México, los integrantes de la Tribu Jaguar y Halcón compitieron por una gallina ponedora de huevos, la cual les brindaría alimentos para tratar de llevar una vida relativamente más tranquila.

Después de la dura competencia, la Tribu Halcón logró ganar por lo que a su campamento llegó la famosa gallina que fue bautizada como "Petunia". Inmediatamente se ganó el corazón de los televidentes. 

Sin embargo, con el paso de los días, varios integrantes del equipo, entre ellos Gary y Paco aseguraron que la gallina solo representaba una boca más para alimentar, por lo que sugirieron comérsela, algo que no ocurrió.

¿Qué le pasó?

Distintas páginas especializadas en Survivor México aseguraron que la gallina "Patunia" perdió la vida; sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas de tan lamentable fallecimiento que cimbró a los internautas. 

Uno de los rumores más fuertes es que la gallina habría muerto debido a que no llevó una buena alimentación, pues también se encontraba en condiciones precarias al igual que todos los integrantes de la Tribu Halcón

¿Habrá sanciones?

Cuanto la Tribu Halcón ganó a "Petunia", Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", les dijo a los participantes que cuidaran mucho a la gallina, pues no era comida y tenía que recibir ciertos cuidados para poner muchos huevos. 

El conductor del reality show confesó que en caso de que le pasara algo habría importantes consecuencias. Lo curioso es que posiblemente la gallina murió por mala alimentación y no por algo que le hayan hecho los participantes de la Tribu Halcón. 

Como te comentamos anteriormente, la información no ha sido confirmada por lo que tendremos que estar al pendiente de las transmisión de esta semana para saber el verdadero destino de "Petunia". 

iorm