SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él sería el HALCÓN eliminado este domingo 30 de mayo | FOTO

Distintos sitios de spoilers confiesan que un integrante de halcones perdería su lugar en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al que sería el próximo eliminado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que los malos resultados que han acumulado los integrantes de la Tribu Jaguar en los últimos días llegarán a su fin durante esta semana, pues si los spoilers no fallan, la Tribu Halcón se despediría de uno de sus integrantes.

¿Qué pasó?

Como sabes, en los últimos dos Juegos por la Inmunidad Grupal, la tribu liderada por Cyntia no tuvo el mejor de los desempeños y tuvieron que sentenciar a tres de sus participantes; uno de ellos perdió su lugar en el reality show.

Después de protagonizar los dos más recientes Consejos Tribales, los integrantes del equipo amarillo tomaron la decisión de mandar al Juego de la Extinción a Alejandra, Valeria y Daniel, quienes protagonizaron uno de los más reñidos duelos.

Cabe recordar que toda la Tribu Jaguar traicionó a Sargento Rap, excapitán, y lo mandó al juego para definir su permanencia, pero Denisha de la Tribu Halcón le regaló su tótem que lo salvó de entrar en la crucial competencia. 

Tras varios momentos de tensión, Daniel, quien se había colocado como uno de los favoritos de la competencia, perdió el duelo y se tuvo que despedir de la competencia, algo que sorprendió a los televidentes. 

¿Qué pasará esta semana?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, durante esta semana los Jaguares tendrían un buen desempeño y evitarían la salida de otro de sus integrantes, por lo que el próximo eliminado sería uno de los Halcones.

Todo parece indicar que tres halcones serían los que disputarían el Juego de la Extinción del próximo domingo 30 de mayo; uno de ellos terminaría con su experiencia dentro del reality show más extremo de la televisión en México. 

Como te comentamos hasta el momento no se ha confirmado el nombre del atleta que saldría de la competencia; sin embargo, los seguidores del programa de televisión especulan que podría tratarse de Memo Dorantes, Jorge o uno de los integrantes del famoso Dream Team. 

iorm