SURVIVOR 2021

Survivor México 2021: Cyntia y Adianez harán un PACTO entre capitanas, ¿de qué trata este misterioro acuerdo?

Las capitanas han sido convocdas a una misteriosa reunión en donde concretarán un pacto que ha levantado suspicacias

ESPECTÁCULOS

·
Los fans ya adelantaron alguna de las teorías acerca de este pacto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cyntia González Adianez Hernández, las nuevas capitanas de Survivor México 2021 serán llamadas para una misteriosa reunión en donde abordarían ciertos tempas que competen a ambos equipos.

Como las nuevas capitanas de Halcones y Jaguares, respectivamente, seránconvocadas a una encuentro en el que tendrán que ralizar un pacto, pero ¿de qué trata? ¿sobre qué temas hablarán las capitanas?

En horas previas se desconocían los temas que se abordarían en esta reunión, pero de acuerdo con los adelantos del programa Survivor Méxoc 2021, serán asuntos que se relacionan directamente con el interés y la postura de ambos equipos.

Estos serían los temas sobre los que hablarán

Aunque no se dio ningún otro adelanto sobre el pacto entre Cyntia y Adianez, los fans de Survivor México 2021 comenzaron a realizar especulaciones al respecto, por lo que una de las teorías que más se han propagado en redes es que muy probablemente se relice un intercambio de integrantes.

No obstante, las hipótesis de los fans del reality no acertaron, ya que en el encuentro se tenía que decidir quién se llevaba tres pizzas y quién se quedaba con un premio sorpresa, una decisión aparentemente menos relevante que los temas que finalmente se decidieron.

Como era de esperarse, tanto Cyntia  como Adianez vieron cada una por sus equipos, así que la primera decidió llevarse las pizzas; no obstante, para obtenerlas tuvo que entregar previamente a Adianez dos almohadas y un tronco con gusanos.

Solo que Alejandra ahora espera que esta decisión no sea contraproducente para Jaguares y que devenga en situaciones de caos al interior del equipo. La última vez que los capitanes de los equipos se reunieron fue para darles a conoce rla llegada de nuevos integrantes.

mypr