CANELO

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: Así es KOTOR, el hermoso lugar de su luna de miel | FOTOS

El boxeador y su esposa cursaron el "charco" para pasar unos hermosos días en Europa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el lugar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace una semana, el famoso boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez llegó al altar después de celebrar su boda con la guapa modelo, Fernanda Guzmán, en una majestuosa ceremonia que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

La celebración

Fue el sábado pasado cuando el mejor boxeador libra por libra en el mundo tiró la casa por la ventana para realizar una lujosa fiesta que bien podría ser considerada la boda del años, pues más de una celebridad se dio cita.

Durante la boda religiosa, "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez fueron acompañados por estrellas como Maluma, J Balvin y Prince Royce, quienes son de los cantantes más famosos en la actualidad; todos tienen una excelente relación con el deportista.

Ya en el festejo, el baile fue comandando por Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules; varios asistentes a la celebración compartieron videos en los que se observa a la pareja disfrutar al máximo su celebración. 

La luna de miel

Después de reponerse la fiesta, Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, se fueron de luna de miel o al menos así lo presumieron en sus historias en redes sociales, por lo que muchos se preguntaron a dónde se habían ido.

Y es que en las grabaciones se observa que la modelo y el boxeador no escatimaron en gastos para su inolvidable luna de miel, pues posaron desde un hermoso hotel con vista al mar. Además, dejaron ver los sofisticados platillos que degustaron.

Sin embargo, el lugar al que se fueron había quedado en incognito hasta este viernes 28 de mayo cuando Fernanda Gómez subió una fotografía en Instagram desde el hermoso destino turístico de Kotor en Montenegro

¿Dónde está Kotor?

Kotor es una hermosa ciudad localizada en Montenegro, Europa. Es famosa por su espectacular bahía y sus calles que tienen una peculiar forma en forma de serpientes. En la ciudad se localizan varios inmuebles con estilo romano. 

iorm