SAÚL CANELO ÁLVAREZ

CANELO Álvarez presume a todos sus HIJOS y al resto de su familia: FOTOS

El pugilista mexicano recién casado con Fernanda Gómez, celebró su enlace matrimonial con una sesión de fotos a lado de todos sus seres amados

ESPECTÁCULOS

·
Saúl Canelo Álvarez compartió una sesión fotográfica con sus hijos, hermanos y padres, todo a lado de su esposa Fernanda Gómez. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Saúl Álvarez, el Canelo, es el líder indiscutible de su familia. Como representante más importante de estos, tanto para sus padres, hermanos, hermanas, hijos, sobrinos y ahora, su esposa, Saúl es el eje central donde todo funciona bien. Sobretodo cuando se trata de llevar una vida feliz.

Así lo ha dejado ver el boxeador mexicano en una sesión de fotos para una revista, donde se mostró sumamente feliz de tener a su lado a sus hijos y sobrinos con él.

Canelo Álvarez presume a todos sus hijos

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez gozaron cada fotografía que les tomaron el día de su boda, previo al gran festejo. En estas imágenes, la pareja estuvo arropada por el cariño de sus familias en su gran día.

Los felices novios posaron con los hijos del pugilista y sus sobrinos. Emily, Saúl Adiel y la pequeña María Fernanda, se mostraron listos y felices para el instante que quedó plasmado en esta linda fotografía.

En las mismas, también aparecen sus sobrinos, Jonathan y Ximena, quienes son hijos de su hermana, mismos que Canelo adora y tiene cerca de él tantas veces como le sea posible.

Con el resto de la familia

Para culminar el especial momento, Canelo también posó en una espectacular foto familiar, donde le acompañaron sus padres y hermanos, algo que el pugilista valora en demasía puesto que son lo más importante para él. 

Como buen líder de la dinastía que inicia, Saúl Canelo Álvarez siempre pone a la par a todas las personas que marcan su día a día.

 

 

MAAZ