Alex Ibarra sólo declarará contra su ex en la corte, no ante los medios de comunicación

Alex Ibarra por fin brindó sus primeras declaraciones con respecto a Mar Milla

Alex Ibarra sólo declarará contra su ex en la corte, no ante los medios de comunicación
Esperemos que no sea así, esperemos que esté con alguien que esté padre Foto: Especial

El actor mexicano Alex Ibarra, quien rompiera con Mar Milla después de 12 años de relación, rompió al fin el silencio después de que su ex lo acusara de de violencia de género y no dejarla ver a sus hijos de hace tiempo. 

A su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor se mostró renuente a pronunciarse contra su ex pareja y ante los primeros cuestionamientos sobre el tema dijo:

“Nunca diré algo acerca de la madre de mis hijos, porque es la madre de mis hijos, entonces eso me lo guardaré, pero están bien, estoy bien, y ya vacunado y listo para trabajar”.

Sobre las declaraciones hechas por Mar Milla, Ibarra replicó: “pues sí, como te digo, cada quien, ella puede decir lo que quiera, pero todo lo hay que probarlo, como te digo, esto se resuelve en los tribunales, no entrevistas ni en medios. Ella tomó sus decisiones, ella tiene que decir lo que quiere decir, y mi decisión es no decir absolutamente nada que afecte ni a mis hijos, ni a la madre de mis hijos”.

Posteriormente, el también hijo de Julissa no descartó la posibilidad de volver a convivir con su ex pareja. “Ojalá que sí… depende del tiempo, depende del juez, depende de… está en manos de las autoridades y desde mi punto de vista esto se hace en los tribunales, no se hace en los medios”.

Por último, tras el trascendido de que Mar Milla es la mujer con la que el futbolista Renato Ibarra engañaba a su esposa, el actor fue cuestionado sobre si permitiría que sus hijos convivieran con el deportista, sobre todo porque fue señalado de golpear a su mujer.

“Esperemos que no sea así, esperemos que esté con alguien que esté padre y que los niños puedan estar seguros y tranquilos. Habrá que ver si lo que dicen es cierto o no es cierto, a mi no me consta”, finalizó.

Con información de Agencia Mex 

dhfm


Compartir