ALEJANDRO IBARRA

Alex Ibarra y Mar Milla FIRMAN un acuerdo por el bien de sus hijos; de esto se trata

Durante la reunión con abogados, Alex aprovechó para darle sus cosas a su expareja Mar Milla y se las llevó en una caja de cartón

ESPECTÁCULOS

·
Alex Ibarra y Mar Milla llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos.Foto: IG @ibarraha

Este 2020 ha sido un año en el que ha ocurrido de todo y a pesar del momento tan difícil que atraviesa el mundo entero, varias parejas han decidido tomar caminos distintos, una de ellas es la conformada por Alejandro Ibarra y Mar Milla, quienes desde mayo de este año han vivido un proceso de separación difícil.

Justamente fue en el mes de mayo cuando Milla denunció haber sido víctima de violencia psicológica, y justamente desde ese momento comenzó una guerra entre ambos en donde hasta Julissa, madre de Ibarra salió afectada.

Y es que hace unos meses Mar Milla reveló que en una ocasión tuvo que soportar que una vez la presionó para que se hiciera un examen médico que diagnosticara que no fuera portadora del VIH o del SIDA para que la dejara ver a sus hijos. 

Luego de tantas acusaciones uno en contra del otro  tal parece que ambos decidieron decidieron poner una pausa en la guerra campal de acusaciones entre ambos pues tuvieron un encuentro en donde sus hijos estuvieron presentes y además Alex aprovechó para darle sus cosas a su expareja.

Así fue su reencuentro

De acuerdo a la revista TV Notas, la pareja se reunieron el pasado 07 de diciembre en las oficinas de los abogados que llevan su caso, de acuerdo con un amigo del actor los pequeños se pusieron muy contentos al ver a su mamá incluso, la niña lloró al reunirse nuevamente con ella.

Durante la reunión, Alex Ibarra y Mar Milla se limitaron a solo saludarse, pues ambos se sentaron en extremos distintos de una mesa que estaba ahí, sin embargo, Mar si pudo reunirse con sus hijos un lapso aproximado de una hora.

De acuerdo con la fuente Alex y Mar llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos que es que los niños pasarán una semana con él y la otra con la influencer, esto para pasar las fiestas decembrinas con ambos padres.

Hasta el momento no se tiene conocimiento que fecha le tocará celebrar a Alex Ibarra en compañía de sus hijos.