Julissa le pidió a su exnuera que se hiciera la prueba del SIDA para permitirle ver a sus hijos

Mar Villa asegura que la mamá de Alex Ibarra le niega ver a sus hijos y además habla mal de ella a sus espaldas

Julissa le pidió a su exnuera que se hiciera la prueba del SIDA para permitirle ver a sus hijos
LA TRATAN MAL. ASegura que su exsuegra la maltrata

Mar Villa no tiene muy buenos recuerdos de su exsuegra Julissa, quien, aseguró, fue muy grosera con ella durante el tiempo en que tuvo una relación sentimental con el hijo de la estrella: Alex Ibarra.  

Dentro de las groserías que dijo soportar estuvo que la presionó para que se hiciera un examen médico que diagnosticara que no fuera portadora del VIH o del SIDA para que la dejara ver a sus hijos. 

La ex de Alex asegura no haber tenido contacto con los niños que engendró con él, debido a que no la dejan entrar a verla. Incluso, narra que un día que regresó de un viaje la dejaron afuera y desde entonces no ha pisado la casa. 

“Ella se portó muy grosera conmigo, me hizo muchas groserías. Escuche una grabación que mi mamá tomó cuando ella dejó el teléfono descolgado, que hablaba muy mal de mí, ella pedía que aparte de hacerme la prueba de Covid, que yo me hiciera la prueba de SIDA”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Villa espera pronto poder ver a sus hijos, aunque confía que aunque tiene diferencias con su antigua familia política, sabe que los niños no se encuentran en peligro.

“Es difícil porque no los puedo ver, pero yo sé que todo va a estar bien. Al final la gente que actúa mal así le va a ir, y yo sé que no he hecho nada malo, entonces esperar a ver qué pasa, pero es difícil”, remató.

Como se recordará, Mar Villa acudió recientemente a la Fiscalía de la Ciudad de México con la finalidad de agilizar el proceso legal que le permita reencontrarse con los menores. Hasta la fecha ni Alex ni Julissa han dado su versión al respecto.


Compartir