Haz tu denuncia aquí

El teatrito de Alex Ibarra y Mar Milla

La obra de teatro de sus pleitos ya la tienen montada, sólo falta que cobren por las entradas, así se hacen de un dinerito, incluso Julissa puede dirigirlos

OPINIÓN

·

ALEX IBARRA Y MAR MILLA: ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA, LA OBRA DE TEATRO DE SUS PLEITOS YA LA TIENEN MONTADA, Y ASÍ SIQUIERA PUEDEN HACERSE DE UN DINERITO 

Ni Mandrake el mago puede resolver el asunto de Alex Ibarra y Mar Milla, porque ninguno de los dos trabaja, no tienen dinero y los dos se demandan para sacar algo, el uno del otro, y de la casa que, además, es propiedad de Julissa. 

Ya cayeron varias veces ante un juez que, por lo visto, no fue salomónico ni muy sabio, tampoco supo resolver ese pleito en el que la pareja ya no ve lo duro, sino lo tupido. 

Por lo visto, la dueña de la casa, Julissa, no es la suegra metiche porque donde fuera una suegra turca, no se la hubiera acabado, pero ella es la única que puede pararse y dar un manotazo sobre la mesa porque su hijo, nuera y nietos usan su jardín y su cochera. 

Mi sugerencia es que, si ni los jueces han podido hacer nada, que abran las puertas de su casa para hacer público un reality, mostrando cómo vive una familia feliz y adaptar el libro: “El amor en los tiempos de cólera”, de García Márquez a “Amor en los tiempos de coronavirus”. 

La obra de teatro ya la tienen montada, sólo falta que cobren por las entradas y así se hacen de un dinerito, incluso Julissa puede dirigirlos, y venderla como serie a Netflix y cuando se anden matando les dicen a los niños que están actuando. 

La obra puede comenzar abriendo las puertas del teatro de su casa, la esposa en el piso de arriba y el esposo en el piso de abajo y los niños corriendo para arriba y para abajo, que hagan su teatrito, su “choconovela”, aprovechen bien el tiempo del escenario que, al fin que el guion, ya lo tienen bien armado. 

Alex Ibarra y Mar Milla. Foto: Especial

KARLA PANINI: SI METES A LA CÁRCEL A LOS ABUELOS DE LAS NENAS DE KARLA LUNA, O CON TU DEMANDA LES QUITAS EL TECHO SOBRE SU CABEZA, TE VAS A ECHAR ENCIMA A 130 MILLONES DE MEXICANOS. SINCERAMENTE, NO SOY QUIEN, PERO NO TE LO ACONSEJO

Dios está ocupadísimo con la creación como para mandarle señales a Américo Garza y a Karla Panini, la ex lavandera y a toda su tribu, cuando Karla dice que le pide: “Dios dame una señal si estoy haciendo bien”. 

No metan a Dios porque su desmadre sólo ellos se lo entienden, y la verdad es que las ocupaciones de Dios son un poquito más importantes que ver con quién andan haciendo el amor los ciudadanos mexicanos.  

Aunque todos sean muy agradables y pellizquen de cariño a las hijas de Karla Luna, a Sara Valentina y a Nina Victoria, con lo que yo creo que ni Dios concuerda, definitivamente, es con que encima de que a la familia Luna primero les bajó el yerno, después les quitó a las hijas y ahora dice que los va a demandar, supongo que para meterlos a la cárcel o para quitarles, a los abuelos de las nenas, hasta el techo que tienen sobre sus cabezas, y eso si ni Dios, ni la sociedad lo va a aguantar.  

Hay límites, no te pases mi querida Karla Panini. [nota_relacionada id=1072456]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

eadp

Temas