Haz tu denuncia aquí

Julissa recuerda a Óscar Chávez con "Los Caifanes"

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Julissa recordó grandes momentos junto al cantautor Óscar Chávez durante la grabación de la película "Los Caifanes", estrenada en 1967.

[nota_relacionada id=1017495]

En la película dirigida por Juan Ibáñez la también cantante daba vida al papel de Paloma, y ahora recuerda con grandes historias durante la grabación en la Ciudad de México a Óscar Chávez.

El pasado 30 de abril el cantautor mexicano falleció a los 85 años luego de ser internado en un hospital de la capital del país con síntomas de Covid-19, a través de su cuenta oficial de Twitter se dieron avances de su estado de salud; sin embargo, finalmente se anunció su muerte.

La cantante recordó cómo era la Ciudad de México durante la filmación de la película, pues asegura que ha cambiado mucho, desde la gente hasta el aspecto y vida de la capital del país.

¿Cómo pasa la cuarentena?

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, la actriz destacó que se encuentra en casa y es visitada ocasionalmente por sus hijos, quienes también están en cuarentena con sus familias.

La actriz destacó que no ha podido celebrar los cumpleaños de sus nietos, ya que el próximo 11 de mayo una de sus nietas cumpliría 20 años, pero debido a la emergencia sanitaria deberán suspender las celebraciones.

Al preguntarle sobre su niñez, Julissa habló sobre los momentos que pasaba con su hermano jugando en la calle y lamentó que ahora los niños no puedan hacer lo mismo debido a la inseguridad.

[nota_relacionada id=1017382]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg