MAYRIN VILLANUEVA

Mayrin Villanueva comparte foto de su mamá y ya sabemos de dónde heredó la belleza

Dolores Ulloa es el nombre de la mamá de la actriz y ha sido una pieza fundamental en la carrera de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Mayrin Villanueva ha logrado mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.Foto: Especial Créditos: IG: mayrinvillaneva

Mayrin Villanueva es una de las actrices consentidas del público mexicano pues más allá de su belleza ha conquistado a los televidentes por su incomparable carisma, cualidades que habría heredado de su mamá, Dolores Ulloa, pues recientemente, la actriz de 50 años compartió una fotografía de cuando su madre era joven y el parecido es increíble.  

Regularmente Mayrin Villanueva no acostumbra a compartir fotografías de su madre por respeto a su privacidad, sin embargo, fue a través de historias de Instagram que quiso resaltar la belleza de su madre y compartió una fotografía en la que aparece la señora Dolores Ulloa cuando tenía alrededor de 30 años.

En la imagen, Dolores Ulloa aparece con una pose pensativa, sentaba sobre una banca que parece estar ubicada en algún parque y la madre de Mayrin viste una blusa azul de manga tres cuartos con un suéter de tono rosa amarrado al cuello. El parecido con su hija es increíble y de no ser por el cabello corto lucirían casi iguales.

Mayrin heredó la beleza de su madre. Foto: IG: mayrinvillaneva

Como se mencionó antes, es poco frecuente que Mayrin Villanueva comparta fotos con su madre y otros familiares que no sean sus hijos o su esposo, el también actor, Eduardo Santamarina, sin embargo, en las pocas en las pocas imágenes que aparece junto a su madre es en fechas especiales o realizando algún viaje.

Cabe mencionar que, pese a mantenerse alejada de los reflectores, la señora Dolores Ulloa siempre ha estado al pendiente de su hija, a quien ha apoyado a lo largo de su exitosa carrera y Mayrin Villanueva cada que puede aprovecha para expresar el enorme cariño y agradecimiento que le tiene a su madre.  

Aclara rumores de su supuesto divorcio

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina han estado casados por más de doce años en los que procrearon una hermosa hija y formaron una familia junto a sus hijos de sus respectivas relaciones anteriores, sin embargo, hace unas semanas comenzaron a circular algunos rumores en los que se aseguraba que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial y que el divorcio estaba cerca.

Ante estos rumores la pareja salió a desmentir estas afirmaciones y aunque con un poco de ironía, aseguraron que su relación está mejor que nunca, sin embargo, aceptaron que han dejado de hacer cosas juntos por compromisos laborales, pero la actriz conocida por interpretar a “Silvia” en “Vecinos” aseguró que la comunicación es la clave para que mantengan viva la llama del amor.

Actualmente, Mayrin Villanueva, se encuentra grabando la novela “Si nos dejan” en la cual es protagonista y le dará vida al papel de “Alicia Montiel de Carranza” y compartirá créditos con grandes actores de la talla de Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Gabriela Spanic y Susana Dosamantes, solo por mencionar algunos. Esta nueva producción se estrenará en 1 de junio en Estados Unidos a través de la señal de Univisión y llegará a Las Estrellas en noviembre de 2021.

Mayrin compartirá créditos con estos galanes en su nueva novela. Foto: IG: mayrinvillaneva

CBC