LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández no se realizó por culpa de Vicente Fernández

El manager de Luis Miguel aseguró que el principal motivo por el que las presentaciones entre el “Sol” y Alejandro no se realizaron fue por culpa de un comentario Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Alejandro Fernández. Según reveló Martínez el principal motivo por lo que “El Sol” ya no realizó la tan ansiada gira a lado de Alejandro Fernández se dio por un desafortunado comentario que había hecho Vicente Fernández. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme expectativa y posterior desilusión generó el anuncio de la gira conjunta de dos grandes figuras de la música regional mexicana, Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes en 2015 anunciaron una serie de conciertos en conjunto que finalmente nunca se realizaron por diferencias entre ambos artistas.

En aquel momento trascendió como la causa de la cancelación de las presentaciones la existencia de problemas de dinero entre los cantantes debido a que los representantes del “Potrillo”, “metieron la pata” en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares.

Según se dijo, esa fuerte cantidad de dinero aparentemente fue depositada a la cuenta de Luis Miguel, siendo que éste nunca la devolvió, lo que supuestamente habría dado pie a la ruptura entre ambos intérpretes.

Vicente Fernández tuvo la culpa

Ahora gracias a las declaraciones de Polo Martínez, ex manager y amigo de Luis Miguel, se han dado a conocer más detalles sobre los verdaderos motivos que llevaron a la cancelación de los conciertos.

Según reveló Martínez el principal motivo por lo que “El Sol” ya no realizó la tan ansiada gira a lado de Alejandro Fernández se dio por un desafortunado comentario que había hecho Vicente Fernández criticando la forma de cantar del intérprete de “La incondicional”.

Fue así que ahora Martínez dio a conocer otra razón diferente al tema de los dineros, pues durante la entrevista que concedió a un medio argentino, el ex manager de Luismi, reveló que fue un comentario de Don Vicente Fernández lo que hizo que Luis Miguel no quisiera presentarse con Alejandro Fernández.

¿Qué fue lo que dijo Don Vicente?

Según lo contado por Polo Martínez, la idea de las presentaciones era que Alejandro cantará boleros y Luismi rancheras, pero justamente por un comentario en este sentido dicho por Don Vicente todo comenzó a marchar mal.

Polo Martínez, reveló que todo se dio luego de que un día Alejandro comenzará a cantar boleros y Luis rancheras, pero entonces Vicente Fernández salió a decir que “El Sol” no sabía cantar las rancheras.

Fue entonces que a raíz  de dicho comentario un periodista le preguntó a Luis Miguel sobre lo dicho por Don Vicente, quien le cuestionó que el artista está diciendo que Luis Miguel no sabe cantar, lo que presuntamente enfureció a Luis MIguel quien respondió “dígale que le va a enseñar a vender rancheras Luis Miguel, que le enseñe a cantar, pero él le va a enseñar a vender”, contó Polo Martínez.

De esta manera, el ex manager del cantante destacó que más allá de la competencia entre ambos artistas “El Charro de Huentitán” hizo que la rivalidad entre Alejandro y “El Sol” fuera más grande, hecho que se vio reflejado en la cancelación de la gira que iban a realizar juntos.

SSB