Haz tu denuncia aquí
SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

¿Cuánto dinero tiene el Canelo Álvarez? MEMES de lo que jamás hará su esposa

La lujosa boda de Saúl "El Canelo" Álvarez se volvió tendencia en redes no solo por su costo, también por los memes que se originaron en torno a su ahora esposa, Fernanda Gómez

ESPECTÁCULOS

·
El famoso pugilista contrajo matrimonio con la modelo de 24 años el pasado fin de semana. FOTO: Especial Créditos: Especial

La fastuosa boda entre el pugilista Saúl “El Canelo” Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez acaparó las portadas de la prensa nacional e internacional por su magnitud, sus invitados y también por los memes que se desencadenaron en las redes sociales, en donde los internautas no perdieren oportunidad de recordar la fortuna del boxeador y de las comodidades de las que disfrutará su esposa.

Los usuarios se divirtieron recordando muchas de las cosas que Fernanda Gómez “nunca tendrá que hacer” como esposa de uno de los deportistas más reconocidos y talentosos que hay actualmente en el mundo del deporte. Hay que recordar que Saúl Álvarez cuenta con una fortuna de aproximadamente 165 millones de dólares, cifra que se incrementó en 25 millones tras su triunfo el pasado  sábado 8 de mayo en la casa de los Dallas Cowboys.

Esta cifra superó lo que “El canelo” ganó en las peleas contra Callum Smith, en diciembre de 2020, y Avni Yildirim, en febrero de 2021, en las cuales obtuvo 10 millones de dólares. De acuerdo con lo que se dio a conocer en la prensa, con los 25 millones de dólares obtenidos, Saúl Álvarez igualó la cifra que obtuvo en mayo de 2016 ante Amir Khan. Aunque aún del promedio de 35 mdd que generó en los dos combates contra Gennady Golovkin.

Lluvia de memes por la boda de "El Canelo"

Tras conocer las cifras a las que asciende la fortuna de “El canelo” los internautas no quisieron dejar pasar la oportunidad de recordar aquellas cosas que su ahora esposa, Fernanda Gómez, “nunca tendrá que hacer” para “consentir” al pugilista. Luego de la millonaria boda que el jalisciense efectuó el pasado sábado 22 de mayo en su rancho en Jalisco, decenas de divertidos memes comenzaron a compartirse en las redes sociales y se volvieron tendencia.

Al tiempo que en la prensa trascendió que Saúl Álvarez y su esposa Fernanda Gómez reservaron la Catedral de Guadalajara para su ceremonia religiosa, a un costo de más de medio millón de dólares, acuerdo con información proporcionada por el periodista Charbekl Kuri. Al enlace asistieron sus familiares, amigos y diversas celebridades como J. Balvin, Prince Royce, entre otros.

La ceremonia civil estuvo amenizada por importantes artistas mexicanos como Maná, Los Ángeles Azules y La Banda el Recodo, quienes habrían cobrado 400 mil pesos, 70 mil y 100 mil pesos respectivamente. Por lo que el enlace de “El Canelo” superó en costo lo que muchos habían anticipado.

Cabe destacar que la novia lució un vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture y la recepción de los invitados se desarrolló en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador. 

mypr